jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2023 23:27

Las delicias de Wanda: La empresaria compartió los primeros resultados de su clase de pastelería

La conductora de Masterchef se animó y tuvo su primera clase de pastelería. Los resultados sorprendieron a todos.

Wanda Nara no deja de sorprender. Empresaria, conductora, chef y ahora, pastelera. La mediatice sorprendió la noche del sábado con unas delicias dulces que dejó boca abierta a todos y demostró que tiene una gran habilidad para la pastelería.

Tarta de Manzana, Pastaflora y galletitas con dulce de leche, fueron algunas de las delicias que preparó Wanda en la cocina de su casa. Todo fue documentado con videos en sus historias de Instagram, donde mostraba el paso a paso de cada una de sus creaciones. El resultado final, lo compartió en su perfil: "Primera clase de pastelería", y se llevó el me gusta de sus fans y comentarios positivos felicitando a la conductora del reality culinario.

Wanda Nara en su primera clase de pastelería
Wanda Nara y los resultados de su primera clase de pastelería
Wanda Nara en su primera clase de pastelería
Wanda Nara y los resultados de su primera clase de pastelería

 

Nuevos participantes en la cocina de Masterchef

La cocina de Masterchef tiene nuevos participantes, se trata de los ex hermanitos de la casa más famosa del país. Wanda Nara contó muy emocionada en sus redes sociales que el reality recibe a Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Julieta Poggio, Daniela Celis, Thiago Medina, Alfa y Romina Uhrig, quienes se van a calzar el delantal blanco.

Los ex Gran Hermano en Masterchef
Los ex Gran Hermano en Masterchef

"¿Miran Masterchef?", comenzó diciendo Wanda Nara a los ex hermanitos. "Nos vemos muy pronto junto a los chicos de Gran Hermano", cerró la esposa del jugador Mauro Icardi.

J.M

En esta Nota