jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2022 15:26

Wanda Nara tuvo un imprevisto en el viaje por África con Mauro Icardi

La empresaria contó en sus redes lo sucedido.

Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a África para celebrar su octavo aniversario de casados. 

Este domingo, la hermana de Zaira Nara contó un imprevisto que tuvo en el medio del viaje pero que con suerte pudo resolver de una buena manera. 

"Llegamos a Tanzania. Me olvide tantas cosas en Paris (medias,abrigo,protector solar). Mitad de mi vestuario es de Mauro", escribió Wanda Nara en sus redes. Además, la esposa de Mauro Icardi mostró en sus Historias de Instagram un look para ejemplificar lo que relató: prendas de ella y prendas de su marido. 

Wanda Nara

Qué hacen los hijos de Wanda Nara mientras está de vacaciones con Mauro Icardi

Las románticas y muy salvajes vacaciones que Wanda Nara y Mauro Icardi mantienen toda la atención de los medios y todos los fanáticos en sus redes sociales. Hace una semana que la pareja viajó hasta Ruanda, país de África Central, para disfrutar, ellos dos solos, de su octavo aniversario de casados

La propia Wanda Narara reveló, por medio de su cuenta de Instagram, qué rumbo tuvieron sus cinco hijos, pues ellos quedaron en Francia, sin ningún familiar conocido que está con su custodia. 

Wanda Nara contó, entonces, que sus cinco hijos fueron ubicados en diferentes ciudades de Francia, donde tiene la oportunidad, con sus compañeros de clase, de seguir aprendiendo francés. Los cinco niños fueron enviados con todo el equipo de docentes, en un viaje de colegio. 

Wanda Nara

“Como madre organizada que soy, también ellos viajaron. Cada uno de mis  hijos en este momento está de viaje de estudio, por diferentes ciudades de Francia. Todos en un lugar distinto”, remarcó Wanda Nara.

Los chicos aprovechan que sus padres están de festejo por África, mientras disfrutan de la libertad de compartir con sus compañeros de colegio. Las actividades que hacen sus hijos ahora, están enfocadas en la mejora y la ejercitación del francés, comentó ella. 

En esta Nota