domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2023 17:49

Wanda Nara y el momento incómodo que vivió en Masterchef: "Vos que estás casada"

La conductora de Masterchef tuvo un momento para el olvido durante el programa cuando le preguntó a uno de los participantes si le gustaría casarse.

Wanda Nara se encuentra al frente de Masterchef y semana a semana demuestra sus dotes como conductora. En cada uno de los programas tiene charlas con los participantes, en algunas oportunidades emocionantes, otras graciosas y algunas que son para el olvido.

El miércoles de beneficio tenía un desafío súper dulce, los participantes tenían frente a sus ojos una caja que ocultaba su contenido. Uno de ellos sacó la conclusión que tenía que ver con una torta de casamiento, “Debe ser una torta de casamiento, o algo así”, comentó Rodrigo. 

Ante esto, Wanda decidió indagar: “¿Te gustaría casarte Rodri?”, le preguntó la conductora y el participante respondió: “Mmm, creo que no, no sé. ¿Vos que estás casada está bueno?” remitió el participante.

Esto generó risas y aplausos entre los otros participantes, el jurado y Wanda Nara en un momento incómodo en el que terminó cambiando de tema.

Si hay plata que no se note

Luego de mostrarse nuevamente juntos y de confirmar su reconciliación Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron hacer una salida familiar.

Primero comenzaron con una cena familiar en Cuccina Paradisso, y luego con una película, por lo que la conductora y el futbolista reservaron una sala de cine completa para ellos y Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto. Decidieron ir a ver el estreno de “La Sirenita”, de Disney y todo lo compartió Wanda Nara en sus historias de Instagram.

En esta Nota