Wanda Nara se encuentra al frente de Masterchef y semana a semana demuestra sus dotes como conductora. En cada uno de los programas tiene charlas con los participantes, en algunas oportunidades emocionantes, otras graciosas y algunas que son para el olvido.
El miércoles de beneficio tenía un desafío súper dulce, los participantes tenían frente a sus ojos una caja que ocultaba su contenido. Uno de ellos sacó la conclusión que tenía que ver con una torta de casamiento, “Debe ser una torta de casamiento, o algo así”, comentó Rodrigo.
Ante esto, Wanda decidió indagar: “¿Te gustaría casarte Rodri?”, le preguntó la conductora y el participante respondió: “Mmm, creo que no, no sé. ¿Vos que estás casada está bueno?” remitió el participante.
Esto generó risas y aplausos entre los otros participantes, el jurado y Wanda Nara en un momento incómodo en el que terminó cambiando de tema.
Si hay plata que no se note
Luego de mostrarse nuevamente juntos y de confirmar su reconciliación Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron hacer una salida familiar.
Primero comenzaron con una cena familiar en Cuccina Paradisso, y luego con una película, por lo que la conductora y el futbolista reservaron una sala de cine completa para ellos y Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto. Decidieron ir a ver el estreno de “La Sirenita”, de Disney y todo lo compartió Wanda Nara en sus historias de Instagram.
Quién es el presidente de Estudiantes de Río Cuarto que mandó hacer un asado en la cancha
Rejuvenece tus parpados con maquillaje con estos simples pasos
Momi Giardina reveló cómo se enteró que Martín Bossi le fue infiel: "Vino disfrazado de Marcelo Polino"