jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 12:58

Wanda Nara y Mauro Icardi alquilaron una sala de cine solo para ellos y confirman que están mejor que nunca

La conductora y el futbolista dejaron en evidencia que están mejor que nunca, tras disfrutar una noche increíble junto a sus hijos.

Wanda Nara y Mauro Icardi dieron indicios de una reconciliación en los últimos días, luego del emocionante encuentro de la conductora con sus hijas y el futbolista en el aeropuerto, ambos se mostraron que están mejor que nunca en redes, compartiendo fotos románticas y que dejaron las crisis atrás. Vale recordar que, hace unos meses atravesaron fuertes rumores de una separación definitiva por una supuesta infidelidad del jugador.

El día de ayer martes por la noche, Wanda y Mauro decidieron disfrutar de una velada en familia, tras cenar en Cuccina Paradiso. Ambos le dieron una gran sorpresa a sus hijos, con una salida muy distinta a lo convencional: reservaron una sala de cine completa sólo para ellos y Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto.

La familia fue a ver el gran estreno de Disney, que se está llevando el amor del público, el live action de ‘’La Sirenita’’. La empresaria de cosméticos compartió un vídeo desde su cuenta de Instagram, entre pochoclos y gaseosas, se los ve a todos se los ve muy felices a la espera por ver el film.

Los looks de Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos para ir al cine

El frío se instaló definitivamente en Buenos Aires y a medida que pasan los días las noches se vuelven más frescas y con bajas temperaturas. Por lo que Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos, se abrigaron muchísimo para disfrutar de la salida familiar sin inconvenientes y sobre todo para evitar alguna gripe en el futuro.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Mauro Icardi y su hija Isabella

En la divertida publicación de la mediática se lo ve al futbolista y a sus hijos súper abrigados, todos coincidieron en llevar joggins, buzos en tonalidades neutras como el negro, gris o verde, para refugiarse de helada noche cada uno llevó una campera puffer o chalecos de la marca clásica North Face y zapatillas, para estar cómodos. Mauro, por su parte le sumó a su look su conocida y favorita gorra verde con un estampado, que en reiteradas ocasiones se mostró usándola en redes.

Wanda Nara y Mauro Icardi
La cartera Birkin gris de Wanda Nara

Wanda Nara, como es de costumbre, decidió elevar su look de suéter negro de Balenciaga y calzas oxford, llevando una de sus carteras predilectas, el modelo Birkin de la firma francesa Hérmes en color gris, para otorgar un match de color. En los pies optó por botas UGG para más comodidad, ya que son muy elegidas por ser muy suaves y casi como andar en pantuflas por la textura de ‘’corderito’’ en la plantilla.

D.M

En esta Nota