viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2022 10:39

Wanda Nara y L-Gante salieron a bailar juntos en medio de la escandalosa denuncia de Tamara Báez

El cantante y la empresaria siguen sumando leña al fuego cuando la situación está que arde.

El miércoles 5 de octubre estalló un nuevo escándalo entre Tamara Báez y L-Gante luego de que la mamá de Jamaica asegurara que el cantante entró a su casa junto a Wanda Nara y Kennys Palacios y se llevaron algunas de sus pertenencias.

Wanda Nara desmintió haber estado relacionada con los hechos que relató Tamara Báez y luego de haber enviado un audio donde asegura no haber estado en el lugar de los hechos, salió a bailar con un grupo de amigos dentro de los cuales se encontraba nada más ni nada menos que L-Gante.

L-Gante le declaró sus sentimientos públicamente a Wanda Nara
L-Gante y Wanda Nara.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, fue Rodrigo Mesina, amigo de Kennys Palacios quien compartió diferentes videos de la noche que compartieron en Áfrika. En las imágenes aparecen Karina La Princesita, los estilistas, Wanda y L-Gante quien se habría sumado más tarde a la salida.

La empresaria se mostró muy divertida junto a su grupo de amigos cantando y bailando diferentes canciones, mientras que L-Gante estuvo cerca de ella y ambos evidenciaron estar cómodos compartiendo juntos ese momento.

Tamara Báez confirmó que se comunicó con Mauro Icardi

Al ser consultada sobre si conoce al futbolista del Galatasaray, en diálogo con "A La Tarde" el abogado de la influencer expresó: "Se pusieron en contacto". Pero eso no fue suficiente y los panelistas quisieron saber de qué hablaron, por lo que Tamara sentenció: "Eso no puedo contarte".

A pesar de no haber dado detalles de la conversación que mantuvieron, el representante legal de la expareja de L-Gante dio a entender que el deportista se encuentra preocupado por la relación que mantiene Wanda Nara con el cantante y que charlaron para ver qué tan real es el vínculo entre los artistas.

Tamara Báez hizo un descargo en medio de su separación de L-Gante
Tamara Báez.

 

En esta Nota