sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2024 21:29

Qué favor le hizo Wanda Nara a Bizarrap que ahora le pidió que se lo devolviera

La modelo reveló un anécdota con el productor musical y se volvió viral en las redes sociales.

Wanda Nara siempre destaca en todas las facetas que se propone. En este caso, se lanzó como solista y ya publicó dos singles. Recientemente, la modelo se volvió viral al contar una anécdota con Bizarrap y posteriormente le hizo un especial pedido al productor musical.

wanda nara
Wanda Nara

Qué favor le hizo Wanda Nara a Bizarrap que ahora le pidió que se lo devolviera

La empresaria se encuentra haciendo muchas entrevistas para promocionar su nueva canción “O Bicho Vai Pegar", que grabó en la favela de Brasil. En una visita a "Los 40 Principales", la modelo habló sobre el productor musical y reveló que le hizo un favor cuando estaban en París.

Junto a Guillermo Francella y con guiños a El Lobo de Wall Street, Bizarrap reveló qué es Bizapop
Bizarrap

Cris Vanadía le consultó a la modelo: "¿cuál sería su mejor colaboración o mejor featuring?". La empresaria no dudó y respondió:  “Biza. En realidad, estoy esperando que me llame él, quedó re mal si lo llamo yo. Biza, si me llamas, capaz te atiendo”. 

Entonces Wanda Nara reveló: “Lo conozco, tengo muy buena onda. Me pidió un favor y yo se lo hice. Espero que él me lo devuelva”. “No conseguía reserva en un restaurante muy top de París, que quería ir con mucha gente, y yo le dije ‘Biza, mira que acá te vas a gastar una fortuna’. Le conseguí esa reserva para él y su gente”, siguió la anécdota sobre como ayudó a Bizarrap

AF.

En esta Nota