viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2020 11:39

Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a la Argentina para pasar las fiestas

La modelo y empresaria arribó con su marido y sus cinco hijos tras embarcar en París donde ella se filmó con sus niños llevando sus valijas. Galería de fotosGalería de fotos

Con varias valijas a cuestas, Wanda Nara llegó al país para pasar las fiestas junto a su familia, acompañada por su esposo, Mauro Icardi, las hijas de ambos, Francesca e Isabella y los varones que tiene con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto. La modelo grabó un clip con una romántica canción en el aeropuerto de París antes de embarcar rumbo al país.

Lo que aún no se sabe es en qué preciso lugar y con quiénes pasarán las fiestas. Seguramente con su madre Nora y los familiares de Mauro. Habrá que ver si Zaira también participa de los festejos navideños de Navidad y de año nuevo. Ángel de Brito fue quien dio la noticia al reflejar en su cuenta de Twitter una foto del jugador haciendo migraciones en Ezeiza.

Icardi fue liberado para volver al país ya que hoy su equipo el París Saint Germain tiene un compromiso futbolístico por la liga de Francia. Ahora también habrá que ver si el delantero pasará sólo la Navidad o volverá antes que su esposa a el país europeo ya que el seis de enero vuelve a jugar. Por ahora no hay precisiones de si el atacante estará en la nómina. Lo cierto es que todos ya están en baires y a la espera de poder celebrar en familia.

Mirá el video que filmó Wanda...

 

Galería de imágenes
En esta Nota