sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2024 18:38

Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron a Buenos Aires: las fotos y videos

La empresaria llegó al país tras varios meses de estar en el exterior.

Wanda Nara ha estado viviendo los meses más movidos de su vida. Se mantiene en constante tratamiento por la leucemia que se le diagnosticó, pero también ha estado tomando responsabilidades profesionales como el Bailando con las Estrellas en Italia, concurso que ganó, al ser la favorita del público. 

Asimismo, recibió el 2024 rodeada de su familia, sus cinco hijos y su esposo, Mauro Icardi, quien la está acompañando en estos momentos tan complejos. 

Wanda Nara llegó a la Argentina con Mauro Icardi 

Después de una breve visita a México, Wanda Nara junto con Mauro Icardi llegaron a Buenos Aires durante la jornada de este miércoles 10 de enero. A través de su cuenta oficial de Instagram, la mediática le reveló a sus seguidores que ya estaba en la capital de Argentina. 

Wanda Nara llegó a la Argentina con Mauro Icardi
Wanda Nara llegó a la Argentina con Mauro Icardi 

"Una Bad Bitch suelta por Buenos Aires", escribió la también conductora en la historia que posteó. En dicho registro se observa que estaba tomando un mate y comiendo golosinas típicas del país. Posteriormente en otra publicación, Wanda Nara reposteó una storie de Mauro Icardi en el que deja ver la hermosa pileta que tienen en su casa de Nordelta y que, seguramente la van a usar muchas veces durante su estadía en el país por las altas temperaturas que estamos viviendo por la temporada de verano.

AM 

En esta Nota