sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2024 07:29

Wanda Nara reveló cuál de sus dos hijas se parece más a Mauro Icardi

La modelo lo contó en sus redes sociales.

Wanda Nara está disfrutando a pleno de sus días libres junto a Mauro Icardi y sus hijos tras haber terminado su participación en el Bailando con las estrellas italiano, donde salió campeona. La modelo venía de un año cargado de compromisos laborales que le ocupaban casi toda la agenda y debía viajar de Italia a Estambul constantemente para poder estar con su familia. 

Finalmente, Wanda Nara pudo dedicarse de lleno a su familia, y apenas terminó el certamen, viajó a Turquía y no de despegó de ella. Hasta fue también Valentino López, su hijo mayor que vive en la Argentina porque juega al fútbol en River. 

La hija de Wanda Nara más parecida a Mauro Icardi

Entre tantas fotos y posteos de la hermana de Zaira Nara en sus redes sociales, una de ellas era de su hija menor, Isabella Icardi. Allí se veía a la pequeña comiendo una donut con una amplia sonrisa. 

Wanda Nara, Mauro Icardi, Isabella Icardi y Francesca Icardi
Isabella Icardi.

"Mini Mauro Icardi", escribió Wanda Nara junto a la imagen. Y agregó: "Por fuera y por dentro".

Sin dudas que a simple vista es notorio el parecido entre padre e hija. Y ahora la conductora también revela que son idénticos en su forma de ser y de pensar. 

Isabella Icardi, la hija de Wanda Nara, vivió un dramático momento en la montaña rusa
Wanda Nara, Francesca Icardi, Isabella Icardi y Mauro Icardi.

Por otra parte, Wanda Nara siempre recibe comentarios de que su hija Francesca Icardi es igual a ella. Y más de una vez mostró que a la pequeña le encanta la moda como a ella.

De esta manera, queda claro que las niñas sacaron gran parte de su mamá como de Mauro Icardi.