domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2023 15:58

Ximena Capristo contó las incomodidades que sufre Silvina Luna tras las intervenciones de Lotocki

Tras la internación de Silvina Luna, Capristo detalló los dolores corporales que padece la modelo como resultado de las cirugías realizadas por Lotocki.

Ximena Capristo es testigo de los fuertes dolores que presenta Silvina Luna como resultado de las operaciones llevadas a cabo por Lotocki que afectaron gravemente su salud.

Desde el pasado 13 de junio, Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano, enfrentando una serie de altibajos en su salud. Tras las intervenciones quirúrgicas de Lotocki, Silvina experimentó un impacto significativo que ha dejado un profundo efecto en su bienestar general.

Hace ya varios años que Silvina Luna presenta intensos dolores a causa del metil metacrilato que Lotocki le inyectó en sus glúteos, afectando gravemente el estado de salud de la modelo. 

Silvina Luna
Silvina Luna

Según comenta Capristo, el hermano de Silvia, Ezequiel, busca mantener la confidencialidad de los informes médicos debido a los cambios en su estado de salud, a pesar de que está mostrando mejoras diarias en su situación general.

Ximena destacó la dificultad de trasladar a Silvina de su ubicación actual, resaltando la necesidad de someterla a diálisis como parte crucial para mantenerla con vida.

Ezequiel y Silvina Luna
Ezequiel y Silvina Luna

Ximena Capristo compartió los desafíos físicos que enfrentaba Silvina Luna

Silvina Luna se encuentra viviendo un calvario físico, como lo explicó Ximena Capristo, quien señaló que incluso sentarse le causa un dolor intenso en la espalda y el resto del cuerpo. 

Las descripciones de Ximena Capristo y otros testigos cercanos revelan la cruda realidad de su situación, donde el simple acto de sentarse o moverse se ha convertido en una experiencia angustiante.

 

P.C