sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-02-2024 17:50

Cómo empezó la historia de amor de Yanina Latorre con Diego Latorre y por qué se alejó de su familia

La panelista dio detalles sobre su relación con la familia del comentarista de fútbol.

Yanina Latorre y Diego Latorre llevan una relación tan extensa que es muy difícil imaginarlos separados. De cualquier manera, así es como lo querían los padres del exfutbolista de Boca Juniors, debido a que nunca tuvieron una buena relación con la actual angelita de LAM.

Yanina Latorre y Diego Latorre
Yanina Latorre y Diego Latorre

La historia de amor de Yanina y Diego Latorre

La pareja inició su amor en el año 1993, cuando Diego estaba de visita en Argentina, aunque ya jugaba en el Tenerife de España. Como estaba de moda estar bronceado, decidió asistir a un solárium. Justamente en el mismo establecimiento estaban las hermanas Maite y Yanina Arruza. "¡Presentame a tu hermana!", le sugirió "Gambetita" a Maite.

Diego quería conseguir una cita con ella, pero todo fue complicado, porque la actual angelita de LAM estaba de novia en ese momento. “Y entre que cortaba, y no cortaba”, expresó el entonces jugador de fútbol. Ella le puso como excusa que había fallecido un familiar y rechazó la invitación de Latorre, que tuvo que volver a España.

Yanina Latorre disfrutó de sus vacaciones en Ibiza muy acaramelada con su marido
Yanina Latorre y Diego Latorre

Tres meses después, el jugador del Tenerife decidió intentarlo una vez más. Cuando llamó a la casa de Yanina, atendió Dora, la madre, y le pidió que volviera a intentar en dos horas. Cuando lo hizo, dijo “¡Feliz Año Nuevo!”“Se re emocionó porque me había acordado. Estuve atento, detallista, algo que ahora no”, reconoció el jugador de fútbol.

Así es la relación entre Yanina Latorre y sus suegros

Es de público conocimiento que el motivo por el cual estalló la polémica entre Yanina y sus suegros fue económico. Incluso, Yanina reveló que fue víctima de gritos, insultos y recriminaciones por gastos de dinero, que el entonces jugador de fútbol recaudaba en su actividad deportiva.

La panelista de LAM reveló que, el conflicto inició cuando Diego volvió a España con ella. “En ese momento, si el padre del futbolista tenía un cierto nivel intelectual, como era el caso de mi suegro, que era un tipo bien, empresario, le manejaban la carrera al hijo. Y en el manejo de la carrera estaba el gasto. Entonces, era difícil gastar un mango sin que se enteraran, explicó.

Yanina y Diego Latorre
Yanina y Diego Latorre

Yo era una nena de mamá. Dora, mi mamá, me malcrió como yo malcrío a Lola. Y una o dos veces por semana hablaba una hora y pico con mi vieja, la extrañaba. Si no hablaba una vez por semana no tenía conexión con mi familia", contó. Además, en ese entonces, los padres de Diego revisaban uno por uno los gastos, en especial los de Yanina.

“Mi suegro me llamó por teléfono para decirme que estaba gastando mucho de teléfono. ‘¿Pero lo pagás vos o Diego corriendo la pelota?', '¿Quién sos vos para decirme si me viene mil, dos mil o tres mil de teléfono?’, le dije. Una cosa es si Diego viene y me dice: ‘Mirá, flaca, está viniendo mucho en la cuenta del teléfono’, que igual lo mando a la mierda. ¡Pero que me lo diga mi suegro me parece mucho peor!, confesó la mediática.

Aseguran que Yanina y Diego Latorre siguen juntos
Yanina y Diego Latorre

Cómo fue la peor pelea de Yanina Latorre y los padres de su marido

Tuve un año de padecimientos y un día me harté. Me apersoné a la casa de mis suegros y les dije de todo. Me tenía que defender: me decían que era una puta, que era una ladrona, que le mentía con la edad, que le mentí con mi título y que no era contadora, que conocían al del puesto de diario de enfrente de la casa de mi mamá y que les contó que tenía el documento cambiado, que iba a tener un hijo y me iba a escapar… Y mirá, acá, cornuda, y sigo cuidándolo y lo amo, por más que nos matemos, expuso la esposa del exfutbolista.

YANINA LATORRE Y DIEGO LATORRE / FEDE DE BÁRTOLO
Yanina y Diego Latorre

Además, agregó uno de los peores momentos que vivió con la familia de su marido. “Un día me apareció mi auto chocado. Mi suegro me había chocado el auto para decirle a Diego que había salido a bailar borracha. Yo me preguntaba cómo le decía a Diego. Mis suegros vivían a 10 cuadras…”.

Yanina Latorre finalizó su anécdota contando el peor final. Enloquecí. Caminé las 10 cuadras enloquecida, con el perro. Entré y les dije: ‘Hola. Yo no soy puta, ¡soy muy puta! Y me dedico a ser puta'. Se lo dije a los dos. Estoy con él para sacarle guita y cada noche le hago todo por guita. Mucho peor es tener 60 años y pelear con una puta de 20 por la guita del hijo. Laburen, sean dignos’. Después, nunca más los vi”.

SDM

En esta Nota