jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-02-2024 15:26

La señal de que Yanina Latorre y Diego Latorre continúan juntos

La panelista compartió un mensaje en donde hablaba de separación, pero en las redes no le creyeron del todo.

Yanina Latorre dejó a todos sus seguidores en vilo luego de publicar un enigmático mensaje en sus redes sociales que ha desatado una ola de especulaciones sobre el estado de su relación con Diego Latorre.

En su cuenta de Instagram, Yanina compartió un breve comunicado que decía: "Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado", acompañado por un emoji de un corazón roto.

Aseguran que Yanina y Diego Latorre siguen juntos

Algunos usuarios han comenzado a especular sobre una posible ruptura entre Yanina y Diego, mientras que otros han optado por tomar el mensaje con humor, sugiriendo que podría tratarse de un mensaje a pura ironía, coincidiendo con el humor de la panelista.

Las dudas con el comunicado de Yanina Latorre

En coincidencia con las dudas que plantearon algunos seguidores de Latorre en las redes, Pochi de Gossipeame dio su visión sobre el caso e hizo una aclaración que la propia Yanina había comunicado.

“Ayer en Rumies dijo que odiaba los que subían comunicados cuando se separaban, así que debe ser una joda”, comentó la panelista desde la cuenta de chismes de la farándula local.

Aseguran que Yanina y Diego Latorre siguen juntos

Por el momento, Yanina Latorre no ha proporcionado más detalles sobre su enigmático posteo, dejando a sus seguidores con la sobre el estado de su relación con Diego Latorre.

En esta Nota