sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2023 14:28

Así fue el despampanante look de Zaira Nara para el festival de Cannes

La diosa viajó al evento más importante del cine e impactó con un exclusivo diseño de Javier Saiach.

 Zaira Nara viajó al Festival de Cannes y participó de la sección "La tarde de Cannes" en la que deslumbró con un look exclusivo de Javier Saiach. 

La hermana de Wanda Nara lució un vestido 100% hecho a mano, de alta costura, con una base de tul. La inspiración de este diseño está basada en las primeras estrellas de la tarde por lo que Zaira Nara  lució un diseño que causó sensación: "Realmente parece una joya", develó el diseñador. 

Zaira Nara en el festival de Cannes
Zaira Nara en el festival de Cannes

En cuanto al peinado, Zaira Nara eligió usar el pelo suelto y acompañó este impactante outfit con una gargantilla del mismo tono. 

Zaira Nara en el festival de Cannes
Zaira Nara en el festival de Cannes

Así fue la previa de Zaira Nara para el festival de Cannes 

Zaira Nara fue una de las figuras argentinas invitadas a la 76ª edición del Festival de Cannes que comenzó el 16 y se extenderá hasta el 23 de mayo en la Riviera Francesa.

Tal como compartió en sus redes sociales, la modelo y conductora arribó a este importante evento invitada por una reconocida marca de bebidas.

La hermana de Wanda Nara llegó el jueves 18 acompañada por su equipo y mostró la previa en su cuenta de Instagram. Relajada y cómoda, Zaira Nara eligió un look comfy para viajar que le dio su estilo con una maxi bag de YSL. 

Zaira Nara por su parte, eligió un conjunto verde oliva, campera larga estampada y borcegos negros. Ambas hermanas llevaron lentes de sol y, la ex de Mauro Icardi, optó además por una gorrita.

 

 

En esta Nota