sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2024 20:34

Yanina Latorre apuntó contra la hermana de Furia de Gran Hermano

La panelista acuso gravemente a Coy por robarle plata a la participante.

Yanina Latorre tuvo una fuerte acusación contra la hermana de Juliana "Furia" Scaglione de Gran Hermano. La panelista más picante de LAM apuntó contra Coy, familiar de la participante del reality, donde reveló que le estaba robando plata.

Todo comenzó semanas atrás, cuando la Yanina Latorre habló de Furia en LAM por su participación en el reality. “Hay que ver qué nivel de psicotécnico hacen y que estén metiendo a alguien que ellos mismos dicen que no pasó el psicotécnico es lo que no gustó”, agregó la panelista.

Juliana
Juliana Furia Scaglione

Acto seguido, el cronista Santiago Sposato comentó que tuvo contacto con Coy, la hermana de Furia para tenerla presente en LAM. Acto seguido reveló que ella se negó a estarlo por la presencia de Yanina Latorre.

Yanina Latorre acusó a la hermana de Furia de robarle

Ángel de Brito contó el textual de la charla que tuvo la hermana de Furia con el cronista. “Santiago te agradezco muchísimo la invitación. Te comento que ayer también recibí un mensaje para conversar con Ángel de corazón”.

Juliana Furia Scaglione
Juliana Furia Scaglione

Luego, agregó: "Estoy totalmente agradecida pero frente a los sucios dichos de la señora Latorre, no. Cuando ustedes trabajen con empleados serios, que no quieren ensuciar la imagen de las personas que no conocen pueden hacer las notas que quieran”.

Como si eso fuera poco, la angelita salió a responderle. "No hablé de vos reina, hablé de una persona que está en Gran Hermano exponiéndose las 24 horas del día, no sé cuántos meses, para que la gente hable de ella porque quiere ser famosa y ganar un premio”, expresó Yanina Latorre quien luego, arrojó la fuerte acusación.

Furia predijo quién será el próximo eliminado de Gran Hermano y revolucionó las redes
Juliana Furia Scaglione

Lo de sucio debes ser vos, porque aparte me contaron que la venís afanando de lo lindo a tu hermana y que cuando estaba en placa y hacen la unificación te estás quedando con la guita. Cuando tu hermana salga de la casa te la va a reclamar”, soltó Yanina Latorre respondiéndole a la hermana de Furia de Gran Hermano.

J.M