viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2020 09:33

¡Hay foto! Pampita y Benjamín Vicuña fueron vistos juntos

Los ex se mostraron cómplices en el acto escolar de su hijo Benicio.

Tras su polémica separación hace un par de años, Benjamín Vicuña y Pampita rehicieron sus vidas en pareja tras su ruptura, y ahora pueden mantener una cordial relación en público. 

En el día de ayer ambos coincidieron en un acto escolar de su hijo Benicio. El más pequeño de los tres varones, terminó el jardín de infantes y en su colegio pudieron hacer una celebración para festejar el pase a la primaria.

¡Hay foto! Pampita y Benjamín Vicuña fueron vistos juntos

En la cuenta de Instagram Chusmeteando1 se pudo ver la foto de Pampita y Vicuña abrazados al egresadito y sus dos hermanos, Beltrán y Bautista.

Además, el actor chileno se animó a compartir la intimidad en algunas historias de Instagram. "Padre orgulloso. Mi hijo Benicio, egresado del kinder", escribió el actor sobre la imagen.

¡Hay foto! Pampita y Benjamín Vicuña fueron vistos juntos  

Revelaron detalles del pacto económico entre Pampita y Benjamín Vicuña

El nuevo enfrentamiento entre Nicole Neumann y Pampita destapó la olla sobre el acuerdo económico que hizo la modelo con su ex pareja, Benjamín Vicuña. 

Todo comenzó cuando la ex de Fabián Cubero cruzó a la conductora de Pampita Online porque la cuestionó por sus dichos sobre que, para traer un hijo al mundo, había que tomar en cuenta la variable económica. "Ella porque tiene arreglo en dólares", tiró Nicole sobre la opinión de Carolina Ardohain. "Es privado el acuerdo con el padre de mis hijos, no tiene porqué opinar porque desconoce", respondió la morocha.

Lo cierto es que, instalada esta polémica, fue Marina Calabró quien reveló parte del arreglo económico que la top model tiene con el actor chileno. "Me parece que una situación donde tienen algo de razón las dos partes", dijo la periodista en Lanata sin filtro.

"Habría una casa de un millón y medio de dólares y 10 mil dólares por mes. Voy a aclarar que lo filtraron intencionadamente de la parte de Vicuña", agregó. 

En esta Nota