viernes 5 de junio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 03-04-2020 10:00

¡No se salvó nadie! Yanina Latorre dio a conocer su lista de enemigos

En un 'tutti frutti', la panelista dividió a varios personajes del medio en categorías fuera de lo común.

En medio de una cuarentena obligatoria, Yanina Latorre se dedica a pleno a las redes sociales, sin ningún tipo de filtros en su cuenta de Instagram. Cada noche después de cenar, se conecta y hace Lives en donde tiene un ida y vuelta con la gente en el que no se salva nadie.

En el día de ayer se sumó en influencer Lizardo Ponce. Entre los dos se van alentando y para el final del vivo, repartieron palos para todos lados. Este jueves, jugaron al famoso Tutti Frutti. 

Claro que tratándose de esta dupla, esas categorías no fueron las más comunes. ¿Qué pusieron? 'Conch... seca', 'famosos marginales' y 'enemigos de Yanina'. En el primer caso, "Vanina Escudero, Viviana Canosa, Maru Botana, Grecia Colmenares y Karina Iavícoli"  fueron algunas de la víctimas.

A ese listado negro se sumaron, Juan Leyrado porque 'la re deprime', Gustavo Guillen, Lía Salgado, Kiko, Tamara Bella, Fabián Doman , Diego Díaz, Verónica Varano y Nancy Pazos.

Cerca del final, Latorre reveló su lista de enemigos: "Roccasalvo porque es marginal, con... seca y mi enemiga la pelotuda esa". También estuvieron presentes Nati Jota, Laurita Fernández, Maru Botana, Viviana Colmenero, Pampita y Rial

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario