jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2021 19:36

Yanina Latorre remodeló su casa en Capital: así quedó la habitación de Lola

La "angelita" compartió un video de la remodelación que está haciendo en su departamento de Capital.

Yanina Latorre decidió remodelar su casa en Capital Federal y comparte con sus seguidores los detalles de cada habitación.

La "angelita" mostró cómo quedó la habitación de Lola, uno de los rincones preferido del departamento que dejó vacío en plena cuarentena para habitar la residencia que la familia Latorre tiene en pilar.

Tal como compartió en Insta Stories, la habitación de la joven tiene un mural con plantas, un escritorio con vista al balcón. Además de un cama de plaza y media con tonalidades rosa y diversos cuadros en tonos pasteles. 

Yanina Latorre contó que la obra de remodelación de su casa en la Ciudad está parada debido a que uno de los trabajadores permanece aislado. Al parecer, la esposa de Diego Latorre lleva adelante la supervisión y decoración de su hogar. 

 

El especial gesto de Yanina Latorre con Cande y Mica Tinelli 

En medio de la preocupación por la salud de Soledad Aquino, Marcelo Tinelli habló por primera vez de la salud de su ex esposa y resaltó el conmovedor gesto de Yanina Latorre con sus hijas Cande y Micaela.

En una entrevista exclusiva para LAM, el conductor resaltó la actitud de la "angelita".  "Le quiero agradecer a Yanina Latorre que sé que estuvo conteniendo a mis hijas y en permanente contacto", sentenció Marcelo.

Luego, Tinelli detalló cómo sigue la salud de Aquino. "Ella sigue en terapia intensiva pero evoluciona, no puedo decir que está fuera de peligro porque es un hecho que está en terapia intensiva pero vemos que su salud mejora. Le agradezco a toda la gente de la Trinidad. De a poco se va recuperando del problema digestivo que tuvo. Es una mujer muy fuerte", agregó. 

En esta Nota