viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2021 13:54

La sorprendente reacción de Yanina Latorre tras la renuncia de Jorge Rial

La periodista manifestó su postura con likes polémicos en Twitter.

La renuncia de Jorge Rial en TV Nostra provocó una revolución en redes sociales y la picante reacción de algunos enemigos del periodista.

Pero a pesar de la mala relación, Yanina Latorre tuvo un gesto inesperado con el conductor. En medio de la vorágine por esta salida abrupta de la televisión, la panelista de LAM compartió un tweet de su colega, Karina Iavícoli que se solidariza con Rial.

"Lo triste del final del programa de Rial es toda la gente que queda sin trabajo. No hay que disfrutar estas cuestiones hoy son ellos, mañana nosotros. La TV es así... cruel", dice la frase de Iavícoli que Yanina Latorre decidió compartir.

La sorprendente reacción de Yanina Latorre tras la renuncia de Jorge Rial

El viernes por la mañana, horas antes de la baja de Jorge Rial, la esposa de Diego Latorre se había referido al bajo rating de TV Nostra en LAM con lapidarios mensajes para Marina Calabró, quien cuestionó el rating de Marcelo Tinelli con La Academia. 

 

"Lo que me llama  la atención es que si vas a criticar a Tinelli por el rating, no hables del fracaso que es TV Nostra...porque si le vas a pegar a Tinelli, loca, autopegate", dijo Yanina Latorre. 

"Es vergonzoso lo que están haciendo en TV Nostra, Rial es un groso y lo que está haciendo todos los días es paupérrimo", finalizó.

Los picantes likes de Ángel de Brito tras la baja de Rial

La renuncia de Jorge Rial fue TT durante la noche del viernes y muchos detractores se refirieron a esta abrupta salida. Ángel de Brito fue uno de los que, de manera indirecta, compartió picantes likes cuando en Twitter hablaban del episodio que el conductor de Intrusos tuvo con Beatriz Salomón, a quien mostró cómo la engañaba su marido en su consultorio.

"Hoy más que nunca, Beatriz Salomón merece ser recordada. Porque forma parte de la #TVNostra de todos los argentinos. Ay, ¡qué casualidad el hashtag, ja!", "Aprovechemos que todos están hablando de Rial para recordar a Beatriz Salomón y todo lo que padeció", "Comparte esta (foto de) Beatriz Salomón de la suerte para que tus enemigos como Rial tengan el castigo que se merecen #TVNostra", dicen algunas de las frases a las que Ángel de Brito decidió avalar.

¡Tremendo!

 

AM 

 

 

En esta Nota