martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2024 22:16

Yanina Latorre reveló nuevos detalles de la salud de Jorge Lanata tras su paro cardíaco

La angelita dio detalles en LAM.

Este viernes se reveló una información impactante sobre la salud de Jorge Lanata, uno de los periodistas mas importantes de nuestro país. Salió a la luz que se descompensó mientras le hacían un estudio de control y por eso había quedado internado.

Luego, Yanina Latorre revelo en LAM que Jorge Lanata sufrió un paro cardíaco mientras se realizaba un chequeo médico en el Hospital Italiano y, además, revelo todos los detalles.

Jorge Lanata
Jorge Lanata.

El estado de salud de Jorge Lanata

Yanina Latorre develó en LAM lo que verdaderamente sucedió: "Hoy trascendió a la tarde que a Jorge Lanata le había dado un paro cardíaco. Lo pusieron en Twitter, la gente empezó a escribir” comenzó diciendo la panelista.

“Averigüé y lo cierto es que hoy a la mañana tenía un procedimiento, un estudio con anestesia programado, por eso Elbita faltaba a trabajar y él también. En el medio del procedimiento se complicó con esta anestesia. Le dio un paro, un paro corto del que salió muy rápido” sostuvo Yanina.

Pero la angelita dio tranquilidad y dijo “Hasta este momento no se volvió a repetir y está absolutamente estable, descansando, consciente y bien. Se supone que si pasa la noche como viene pasando el día mañana volvería a su casa y le daría la posibilidad de ir al Martín Fierro de radio en el que está ternado”. Además, Yanina Latorre aseguró que "Se habla de que podría llegar a ganar el oro, él estaba ilusionado”.

Jorge Lanata sufrió una descompensación y está internado
Jorge Lanata.

Está estable y están esperando a mañana, si la noche es tranquila volvería a su casa. Quería llevar un poquito de tranquilidad porque se empieza a hacer una bola. Igual es preocupante y se tiene que cuidar. Cuando a mí me llegó la noticia… no sabía lo que había pasado”, finalizó Yanina Latorre.

 

N.L

En esta Nota