sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-02-2024 15:15

Lola Lanata presentó oficialmente a su novio en redes: así está hoy la hija de Jorge Lanata y Sarah Stewart Brown

La hija del periodista tiene 20 años y se muestra muy activa en redes sociales.

Lola Lanata es la hija menor del periodista Jorge Lanata, fruto de su relación con Sarah Stewart Brown. Y al contrario de su hermana, Bárbara Lanata, la joven se muestra muy activa en sus redes sociales.

Lola utiliza mucho su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 66.500 seguidores y comparte con ellos contenidos muy variados, como sus viajes o momentos divertidos con sus amigas o su pareja.

Lola Lanata
Imagen reciente de Lola Lanata.

Recordemos que la joven nació en 2004, tiene 20 años, y tomó una gran relevancia luego de que su padre se casara con la abogada, quien actualmente es panelista de DDM. Incluso en una entrevista, la hija menor del periodista explicó: “Nos llevamos todos muy bien, todos son un amor y Elba también. Para mí es algo bueno y no me lo esperaba para nada”.

El último posteo de Lola Lanata en Instagram fue en conjunto con su pareja, Franco Nazelo. En la misma, la joven compartió varias imágenes de sus vacaciones, donde se la puede ver disfrutando de la playa y de los distintos paisajes.

Lola Lanata
Lola Lanata junto a su novio.

Lola Lanata defendió a Jorge Lanata luego de que revelara la enfermedad de Wanda Nara

Tras el escándalo en el que se vio involucrado el periodista luego de revelar que la empresaria tenía leucemia, su hija menor decidió salir a defenderlo e incluso contó una polémica actitud de los fanáticos de la modelo.

Lola Lanata
Lola Lanata junto a su padre.

La joven de tan solo 20 años contó que tras lo sucedido entre Jorge Lanata y Wanda Nara, comenzó a recibir amenazas de los fans de la empresaria, y además reveló que ella también fue blanco de críticas a pesar de no haber hecho nada.

J.C.C

En esta Nota