miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 11:20

Yanina Latorre, siempre filosa, no quiere saber nada con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich  

La panelista de "LAM" contó detalles de una disputa y aprovechó para responderles a los conductores de “Socios del espectáculo”.

Yanina Latorre no tiene miramientos a la hora de responder. La esposa de Diego Latorre, quien se ganó un lugar como panelista en LAM, habla, responde, se hace cargo y si bien siempre va al frente, también es temida por muchos. La rubia dejó en claro que no quiere aparecer en un móvil de Lussich y Pallares.

Yanina Latorre fue tajante con Camila Homs
Yanina Latorre no quiere saber nada con los "Socios del espectáculo"

¿Cuáles son los motivos?

Yanina no quiere saber nada con aparecer en un móvil de “Socios” y lo puso de manifiesto  luego de ver una nota en LAM, donde ella es panelista. En la entrevista que le hicieron a Adrián Pallares, muy rápido de reflejos se despachó, pero la rubia no se quedó atrás al momento de responder.

Adrián Pallares hizo su descargo tras las acusaciones de Jorge Rial
Adrián Pallares, conductor de "Socios del espectáculo" le tiró un "palito a Yanina Latorre

Adrián Pallares dijo en la nota a LAM: “Primera nota que hacemos, me encanta”, expresó el notero cuando encontró “al Socio” a la salida del canal, a lo que Adrián replicó: “A mí me gustaría que podamos hacer una nota también, porque cuando vamos a buscar a las chicas, a veces no nos dejan, así que… No voy a nombrar a nadie, pero si hay reciprocidad, no hay drama”, argumentó Pallares.

Yanina Latorre en el  estudio, se hizo cargo: “Soy yo la que no les da notas porque no quiero”. “¿Por qué soy un bien de cambio? Que pongan las notas que quieran a Pallares, Lussich, la mamá, la abuela y yo no te voy a dar ninguna nota, yo elijo. ¡No me interesa!”, arremetió la rubia.

Yanina Latorre fue tajante con Camila Homs
Yanina Latorre no se calla

“Yo elijo; muchas veces del programa me vienen a buscar. ¡No quiero! Que me puteen, pero yo no fui compañera de ellos ni bailarina… Así que… ¡me chupa un huevo!”, continuó la mamá de Lola y Dieguito para disipar todo tipo de dudas.

Además, contó una difícil situación que vivió en una fiesta con un móvil de “Socios del espectáculo” en una fiesta. Dijo Yanina: “Me fueron a buscar en una fiesta a la que fui con Diego. Él le dio la nota y yo me quedé dura, al lado, como una estatua”, recordó la panelista, que en los últimos días criticó a Alejandro Fantino y tildó de “falsa” a Claudia Villafañe.

Es evidente que los motivos sobran para la panelista de LAM, programa que tiene disputas con su competidores “Socios del espectáculo”, cuando hacia fines de 2021, Pallares y Lussich le ganaron la pulseada  Ángel de Brito y se quedaron con su horario en la grilla de “El Trece”.

Rodrigo Lussich se quebró al hablar de la polémica con Jorge Rial
Rodrigo Lussich, conductor de "Socios del espectáculo"

Si bien las panelistas de ambos programas tienen una buena relación y hasta han sido compañeras de panel, Yanina Latorre, al parecer, no quiere saber nada con Lussich y Pallares.