domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2023 10:52

Yoyi Francella enfrentó los rumores de romance con Diego Leuco

Ambos trabajan juntos en Luzu TV y están siendo vinculados desde hace meses.

Yanina Latorre reveló en LAM el supuesto romance entre Yoyi Francella y Diego Leuco, dos destacadas figuras de Luzu TV.

La angelita, conocida por su destreza para destapar secretos, reveló la noticia ante la expectante audiencia, dejando entrever un posible noviazgo entre Yoyi y Diego. "Se comentó mucho en redes. Lo negaron y lo siguen negando. Diganle al riñón de su trabajo que cierre la boca. Están juntos, hay mucha gente ahí. Siempre alguien te ve con el chupón de repente. Es clandestina la relación; él está recién separado y ella tiene novio, me parece", expresó.

"No quiero arruinar una convivencia, pero salió en Twitter antes que lo diga. Diego Leuco y Yoyi Francella estarían. Lo digo porque me cuenta alguien de LUZU TV, todo el mundo habla de eso en Luzu. Habría imágenes que yo no tengo porque tienen guardia periodística desde hace un tiempo largo", lanzó luego.

La reacción de Yoyi Francella ente la revelación de Yanina Latorre

La hija de Guillermo Francella está de novia y convive con Juan. Ante las versiones que la relacionan con su compañero en Luzu TV, la joven compartió una contundente imagen.

En el clip, Yoyi se muestra junto a su pareja mientras se besan y se abrazan apasionadamente, dejando en claro que no existe ninguna crisis y que ella está comprometida a esa relación.

Yoyi Francella enfrentó los rumores de romance con Diego Leuco

La palabra de Diego Leuco ante las versiones

Ante la sorpresa generalizada, Diego Leuco, uno de los implicados, enfrentó los rumores con contundencia.

"Nadie especula nada, los seguidores shippean a todos con todos. Es totalmente falso, surgió de un chiste de un oyente". El periodista aclaró que la noticia se originó como parte de una broma de un oyente y que los medios se sumaron al rumor sin fundamento. De esta manera, Leuco dejó en claro que su relación con Yoyi Francella es netamente profesional y de amistad.

VO

En esta Nota