miércoles 17 de julio del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2023 14:13

Quién es el novio de Yoyi Francella y por qué podría ganarse el odio de Guillermo Francella

La integrante de Antes que Nadie contó la increíble anécdota de su pareja con su papá por un equipo de fútbol.

Yoyi Francella fue "shippeada" con Diego Leuco después de que el conductor confirmara que se separó de Sofía Martínez. 

Lo cierto es que, los integrantes de Antes que Nadie en Luzu TV, manifestaron esa incomodidad por este rumor y el mismo Diego Leuco aclaró que nada pasa con la hija de Guillermo Francella

"Se supo que estaba distanciado de Sofi, pero es una situación normal de pareja. Yo estoy atravesando un momento más complejo, pero tanto Yoyi, como yo estamos de novios. Trabajamos todos los días. Desmiento rotundamente y de manera categórica", aclaró el periodista en exclusiva para CARAS.

Yoyi Francella fue una de las esperadas incorporaciones en Luzu TV e ingresó al programa de Diego Leuco, Mica Vázquez y Martín Dardik después de la salida de Cande Molfese. 

Quién es el novio de Yoyi Francella y por qué podría ganarse el odio de Guillermo Francella
Yoyi Francella y su novio. 

Pero la actriz, que participó de diversas ficciones como Noche y día (El Trece); Si solo si (Tv pública); Heidi, bienvenida a casa (Nickelodeon), Golpe al corazón (Telefe) y Millenials, está en pareja con Juan, quien tiene bajo perfil y con el que subió algunas imágenes en redes sociales.

Quién es el novio de Yoyi Francella y por qué se habría ganado el odio de Guillermo Francella 

Tiempo atrás, Yoyi Francella contó un detalle íntimo de su pareja, Juan, quien mantiene una vida alejada de los medios y es el protagonista de algunas de las publicaciones de la actriz.

La actriz está en pareja con él desde hace más de dos años y se conocieron en un viaje a Brasil. Es abogado y trabaja en una empresa desarrolladora de un software. 

Quién es el novio de Yoyi Francella y por qué podría ganarse el odio de Guillermo Francella
Yoyi Francella y Juan. 

La hija menor de Guillermo Francella asumió que su pareja es hincha fanático de Independiente, contrario a su papá que es de Racing. “No, no me voy a cambiar. Igual, Juan tiene un tatuaje del escudo de Independiente en la pierna”, contó en el ciclo radial de Sebastián Wainraich. 

Sobre cómo tomó esta situación, Yoyi Francella aseguró que le resultó gracioso. "Siento que es obvio. No lo busqué. Me causó gracia y tenía ganas de contarlo". 

 

 

 

 

En esta Nota