lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2023 19:23

El "drama" de Yoyi Francella por el que se convirtió en tendencia en redes sociales

La hija de Guillermo Francella recibió la solidaridad de sus fanáticos que la convirtieron en meme en X.

Taylor Swift debió cancelar su segundo show en River Plate debido a las condiciones climáticas por lo que sus fanáticos deberán esperar hasta el 12 de noviembre para ver a su ídola. En este contexto, es que Yoyi Francella se convirtió en tendencia en X (Twitter) debido a su fanatismo por la cantante estadounidense. 

"Me gusta un show con lluvia, pero jamás voy a poner en peligro a mis fans y a mi equipo...debido al clima caótico, reprogramaremos el show de hoy para el domingo", dijo Taylor Swift en sus redes sociales. 

"Las buenas noticias es que voy a poder quedarme más tiempo en la Argentina", agregó la cantante. 

El motivo por el que Yoyi Francella se convirtió en tendencia 

Es por este motivo que Yoyi Francella, la hija de Guillermo Francella, se convirtió en TT. La integrante de Antes que Nadie en Luzu TV es una confesa fanática de Taylor Swift y había dedicado varios segmentos del ciclo de streaming para hablar de ella.

El drama es que ella tenía su entrada para este viernes 10 de noviembre pero no podrá asistir el 12 debido a que tiene un viaje planificado.

El
El motivo por el que Yoyi Francella se convirtió en tendencia 

"Me preocupa la salud emocional y mental de Yoyi Francella", " Yoyi Francella entre las tendencias por la cancelación del show de Taylor Swift, háblame de comunidad",  "En lo único que puedo pensar es como estará mi amiga personal Yoyo Francella", "alguien puede pensar en yoyi francella?  que la veía hoy y mañana se iba de viaje, que la vengo escuchando todos los días re emocionada", fueron algunos de los comentarios de los fans de la actriz.

El
Los seguidores de Yoyi Francella se solidarizaron con ella en redes. 
El
El comunicado de la producción de Taylor Swift sobre el recital de este viernes. 

Como es obvio, Yoyi Francella también fue el foco de diversos memes en el que los usuarios imaginaron cómo sería la reacción de ella ante semejante noticia.  

 

En esta Nota