Zaira Nara está de vacaciones junto a sus hijos Viggo y Malaika y también con algunas amigas en las paradisíacas playas mexicanas. La modelo comparte distintos momentos en sus redes sociales, un verdadero book de estilismo para ir a la playa.
La hermana de Wanda lució distintos trajes de baño, una verdadera colección, variedad de diseños, de estampados y de colores que Zaira supo acompañar con los accesorios para cada ocasión.
Ni bien llegó a Playa del Carmen circularon las primeras fotos de Nara. Lució un modelo compuesto por dos piezas estampado con flores blancas sobre fondos en tonos anaranjado, amarillo y fucsia. Acompañó con una cadena, estilo gargantilla con un dije y el pelo suelto, peinado hacia tras y mojado.
Luego Zaira lució uno de los estampados del momento, un conjunto dos piezas en tono rosa y con la tradicional estampa vaca. Llevó el cabello recogido con un rodete bajo, unas enormes gafas de sol y un chaleco de lino en color verde.
Por último, optó por un modelo enterizo. La malla que lució es de color blanco con flores bordadas en la gama del azul.
El modelo es colaless y la espalda completamente al descubierto, los breteles muy finos.
Los accesorios ya son parte de un look playero. Zaira Nara eligió un collar de caracoles, un infaltable para un verdadero look en la Riviera Maya.
GR