Zaira Nara está de vacaciones junto a sus hijos Viggo y Malaika y también con algunas amigas en las paradisíacas playas mexicanas. La modelo comparte distintos momentos en sus redes sociales, un verdadero book de estilismo para ir a la playa.
La hermana de Wanda lució distintos trajes de baño, una verdadera colección, variedad de diseños, de estampados y de colores que Zaira supo acompañar con los accesorios para cada ocasión.
Ni bien llegó a Playa del Carmen circularon las primeras fotos de Nara. Lució un modelo compuesto por dos piezas estampado con flores blancas sobre fondos en tonos anaranjado, amarillo y fucsia. Acompañó con una cadena, estilo gargantilla con un dije y el pelo suelto, peinado hacia tras y mojado.
Luego Zaira lució uno de los estampados del momento, un conjunto dos piezas en tono rosa y con la tradicional estampa vaca. Llevó el cabello recogido con un rodete bajo, unas enormes gafas de sol y un chaleco de lino en color verde.
Por último, optó por un modelo enterizo. La malla que lució es de color blanco con flores bordadas en la gama del azul.
El modelo es colaless y la espalda completamente al descubierto, los breteles muy finos.
Los accesorios ya son parte de un look playero. Zaira Nara eligió un collar de caracoles, un infaltable para un verdadero look en la Riviera Maya.
GR
El viaje que transformó a Boy Olmi y Carola Reyna: "Nos fuimos con lo puesto"
Qué es de la vida de Rocco Gastaldi, el hijo de Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi
Natalia Lobo y su hijo Inti: el vínculo que influyó en una de las decisiones más importantes de su vida
Lady Gaga fue mamá en secreto a los 40 años: las primeras fotos con su bebé
Quién es Hela, la perra a la que Milei le dedicó una audiencia oficial
Cómo preparar el agua de arroz para tu piel aprobada por las coreanas
Así fue el sorpresivo bautismo de Vito, el hijo de Sofía Pachano y Santiago Ramundo en Italia: “Pasaron cosas”