viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2023 18:23

Zaira Nara marca tendencia con una arriesgada microbikini

La modelo posó en Playa Del Carmen, apostando por un traje de baño con un estampado muy original.

Zaira Nara está disfrutando de sus vacaciones en México, en un hotel de lujo con todas las comodidades incluidas. Hace tan solo unos días, la modelo celebró en estas paradisíacas playas el cumpleaños de su hijo Viggo, compartiendo distintas fotos del memorable día que pasaron juntos. Además, Zaira está cumpliendo con sus deberes de gurú de moda desde allí, mostrando todos los ítems que son y serán furor este 2023.

Esta vez, la modelo lució una microbikini con un original estampado: el animal print. Se trató de un traje de baño de dos piezas, color rosa que, junto a distintas manchas negras, formaban el famoso estampado que simula la piel de un felino.

La microbikini de Zaira Nara
Zaira Nara.

Zaira apostó por un top de forma triangular, muy tradicional pero cómoda a la vez, con breteles rectos que se atan en la espalda. Para la parte de abajo, de igual color y estampado, utilizó una colaless con tiras ajustables.

La microbikini de Zaira Nara
Zaira Nara.

Para completar el look, la hermana de Wanda sumó un saco de lino color verde militar y unos anteojos XL negros, para proteger sus ojos del ardiente sol de México. Muy relajada, la modelo se dejó el pelo atado y posó sonriente contra una palmera que mostraba el hermoso paisaje en el que está descansando.

La microbikini de Zaira Nara
Zaira Nara.

El animal print, de los favoritos de Zaira Nara

No es la primera vez que Zaira Nara apuesta por el icónico animal print. La modelo se mostró repetidas veces a través del verano utilizando distintos trajes de baño con este estampado, marcando tendencia en cada ocasión.

Para disfrutar su mañana en las costas Esteñas, la novia de Facundo Pieres utilizó una enteriza de leopardo, con breteles finos y una espalda totalmente descubierta. El traje de baño era tiro alto, algo que fue furor esta temporada, y lo combinó con un sombrero a tono.

Zaira Nara y Facundo Pieres le dan rienda suelta al amor en Punta del Este
Zaira Nara.

La modelo también utilizó otra malla de dos piezas de animal print, esta vez con un estampado de cebra. Eligió una bikini de tiro alto, con la parte de arriba incluyendo breteles cruzados, lo que le dio un toque especial al look final.

Zaira Nara Trajes de Baño
Zaira Nara.

Zaira es especialista en vestir las últimas tendencias y adelantar lo que se viene, por lo que el furor del animal print esta temporada no es novedad, dado que la modelo lo vistió en reiteradas ocasiones, compartiendo con sus millones de seguidores las distintas opciones que esta estampa puede brindar.

H.O

En esta Nota