sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2023 21:30

Zaira Nara confirmará su relación con Facundo Pieres en un evento público

La modelo aseguró que irá acompañada a la alfombra roja junto a su novio polista.

Zaira Nara y Facundo Pieres están saliendo desde hace bastante tiempo. Todo salió a la luz cuando se conoció la pelea de Zaira con una de sus mejores amigas, Paula Chaves. Todo indicaría que, pese a que la conductora formó una familia con Peter Alfonso hace tiempo, no habría aceptado que una amiga tan íntima salga con su exnovio.

La pareja fue vista pocas veces, pero ya se conocía su relación sentimental. Además, Zaira habría ido a ver a Facundo Pieres a sus partidos de polo y ambos compartieron momentos románticos que captaron las cámaras de los reporteros gráficos a escondidas.

El evento al que irán juntos Zaira Nara y Facundo Pieres

La modelo y el polista se mostrarán juntos por primera vez públicamente en los Martín Fierro de la moda, que se celebrarán este 2 de diciembre en la Usina del Arte y donde Nara está nominada en la categoría Mejor Estilo en Redes junto a Natalia Oreiro, Pampita, Mariana Fabbiani, Antonela Roccuzzo y Oriana Sabatini.

FACUNDO PIERES Y ZAIRA NARA
Zaira Nara y Facundo Pieres

Zaira Nara blanqueará finalmente su relación con Facundo Pieres en la alfombra roja. Además, Ángel De Brito informó en LAM que ella lo llevará como invitado y pasarán juntos toda la noche al frente de los íconos más importantes del mundo del espectáculo.

SDM
 

En esta Nota