martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2024 16:47

El fuerte enojo de Zaira Nara con Julieta Poggio por no cumplir con su palabra

Laura Ubfal contó los detalles en "Intrusos" del enojo de la modelo con a actriz.

Las playas de Punta del Este, fue el centro de atención cuando Zaira Nara y Julieta Poggio, fueron las protagonistas de un episodio que sorprenderá a más de uno. En "Intrusos", Laura Ubfal confesó que la la ex participante de Gran Hermano 2022 había dejado plantada a la modelo.

Todo comenzó cuando Disney había confirmado su participación en "Rumis", el programa de streaming conducido por la hermana menor de Wanda Nara. Sin embargo, las cosas no salieron como lo planearon.

Julieta Poggio dejó plantada a Zaira Nara 

Laura Ubfal contó en Intrusos detalles del enojo de la modelo con la actriz al no cumplir con su compromiso.

Julieta Poggio
Julieta Poggio

 "Crearon toda una trama con Juli Poggio y Fran Stoessel. Zaira Nara lidera el streaming. La cuestión es que en el programa hay un elenco destacado, convocaron a Juli para estar presente hoy, la anunciaron con gran expectación, ¡y no apareció!", arrojó la periodista.

Luego añadió: "El rumor que circula es que Telefe cuenta con una sólida presencia en el ámbito digital, y brindar una primicia en un streaming que no pertenece a Telefe, donde ella tiene un contrato. El rumor apunta en esa dirección", comentó Laura Ubfal.

Zaira Nara deslumbró con un look particular en la Red Carpet de los Latin Grammy 2023
Zaira Nara 

Zaira Nara días atrás tuvo una charla con Fran Stoessel y había generado toda una expectativa para el próximo programa en el que Julieta Poggio iba a estar presente. Lo cierto es que la actriz canceló y la dejó a la modelo plantada.

JM

En esta Nota