domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2024 16:39

Zaira Nara y su ex, Diego Forlán, muy cerca de reencontrarse en Punta del Este

La pareja tuvo una relación romántica hasta 2011, a pocos días de contraer matrimonio.

Zaira Nara y Diego Forlán protagonizaron una historia de amor hasta el 2011, año en que se separaron. Tras esto, el futbolista se centró en su carrera profesional hasta su retiro en el 2018. Poco se habla de los motivos que llevaron a la pareja a separarse, no obstante, a finales del año pasado salió a la luz un dato que podría explicar la ruptura. 

A pocos días de contraer matrimonio, todo se vino abajo y al parecer fue porque Zaira Nara no aceptó un acuerdo prenupcial con Diego Forlán. "Muy controlado por su familia, Forlán había decidido casarse en Uruguay. La realidad es que cuando el llegó sobre la esa había una división de bienes. A Zaira no le gustó nada, intervino Andrés que rápidamente se dio cuenta de lo que pasaba y se dice que esa fue la verdadera razón de la pelea", reveló Mauricio D'Alessandro en A La Tarde de América TV. 

Por su parte, Luis Ventura sumó que Zaira estaba muy molesta por la desopilante despedida de soltero que tuvo Diego Forlán, agregando así un nuevo indicio del por qué la hermana de Wanda Nara decidió terminar su relación con el uruguayo. 

Zaira Nara y Diego Forlán muy cerca de reencontrarse en Punta del Este 

Ahora, la página se ha dado una vuelta y ambos se encuentran disfrutando del verano en Punta del Este. Zaira por su lado con Facundo Pieres y una historia de amor de película y, Diego Forlán junto a su esposa Paz Cardoso, con quién está desde el 2013. 

Diego Forlán y su esposa, Paz Cardoso
Diego Forlán y su esposa, Paz Cardoso / Fotografía: Federico De Bartolo 
El especial regalo que Facundo Pieres le hizo a Zaira Nara en su vacaciones
Zaira Nara y Facundo Pieres / Fotografía: Federico De Bartolo

Diego Forlán y Paz Cardoso asistieron al recital de David Guetta en en parada 6 de La Brava. Se los vio muy juntos, cómplices y demostrándose su amor en público. En este mismo evento asistieron otros famosos como Barby Franco, Fernando Burlando, Matías Martín, Amalia Granata, Delfina Burlando, German Paolosky, entre otros. No se tiene registro o conocimiento de que Zaira Nara haya hecho acto de presencia. 

Informe: Carlos Cervetto 

AM