Luego de haber viajado a Miami semanas atrás, Zaira Nara y sus amigas decidieron pasar unos días en Brasil. El grupo de chicas alquiló una casa para seis en una zona muy exclusiva de Río de Janeiro y a través de redes sociales están mostrando parte del viaje en una de las capitales más famosas del mundo.
La hermana de Wanda Nara decidió hacer un viaje de mujeres y se instalaron en una casa de lujo que cuenta con piscina infinita, un deck con reposeras que da a la selva y en donde se encontraron con monitos a los que pudieron alimentar. Además, Zaira posó con la fabulosa vista al mar y los morros.
La madre de Viggo se instaló en las playas de Praia do Grumari, que se encuentra en la zona de Recreio dos Bandeirantes, un barrio de lujo dentro de Río de Janeiro que se ubica en la Zona Oeste de la ciudad. Se trata de uno de los barrios más nuevos de la ciudad y es parte de la región administrativa de la Barra de la Tijuca.
El look de Zaira Nara
La modelo y empresaria posteó en sus redes sociales fabulosas fotos del paisaje incomparable de Río de Janeiro pero también posó para la cámara y fascinó a sus seguidores con una microbikini de color fuscia. Entre la flora local, Zaira mostró su envidiable figura que resaltó con este traje de baño.
Además, Zaira Nara luego optó por otra bikini en colores pastel. Si bien el diseño del microbiki fucsia se acerca más a lo clásico, otro de los trajes baño lleva una cinta en el centro del corpiño para dar un toque especial, entre sexy y romántico.