Zaira Nara está atravesando un gran presente laboral y además, utiliza su tiempo libre para disfrutar junto a su familia. Ahora, la reconocida modelo argentina decidió compartir en sus redes sociales cómo afronto un día nublado junto a sus hijos.
La hermana de Wanda Nara subió un video donde se la ve junto a Malaika y Viggo disfrutando de un especial día de spa. Sin embargo, lo que más sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores es que todo lo hicieron desde su casa.
Los tres disfrutaron de tratamientos de manicura y pedicura además de recibir masajes. Pero eso no fue todo, ya que Zaira también pudo teñirse nuevamente el pelo de negro desde la comodidad de su hogar.
En los videos e imágenes que subió Zaira Nara, se ve como sus pequeños hijos se realizaron unas elegantes francesitas en las uñas de las manos y se arreglaron las de los pies. Por su parte, la modelo decidió pintarselas de azul.
Cómo fue el reencuentro de Malaika y Viggo con Zaira Nara tras sus vacaciones con Jakob Von Plessen
En el programa de streaming "Rumis", la modelo reveló que se reencontró con sus hijos el miércoles 10 de enero en Punta del Este, ya que la acompañaran durante su temporada de trabajo tras las vacaciones que disfrutaron junto a su padre.
En sus historias de Instagram, Zaira Nara compartió una imagen abrazando a su pequeña hija, Malaika, y luego subió una foto junto a Vigo. En la misma escribió: "Mi vida, los extrañé mucho".
J.C.C