sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2024 21:52

El detalle que confirma que Zaira Nara ya es parte de la familia de Facundo Pieres

La relación de la modelo y el polista sigue creciendo a pasos agigantados.

Zaira Nara y Facundo Pieres se muestran cada día más enamorados y cada vez son más los momentos que comparten juntos. Si bien ya es de público conocimiento que la modelo pasó unas vacaciones fugaces en las Cataratas del Iguazú junto a su pareja y sus hijos, la relación sigue creciendo a pasos agigantados.

En esta oportunidad, salió a la luz una postal multitudinaria de la familia de Facundo Pieres donde se la ve a Zaira Nara abrazando a su novio. En dicha imagen se ve a la modelo sumamente cómoda y con una enorme sonrisa que evidencia su felicidad.

Zaira Nara y Facundo Pieres
Zaira Nara y Facundo Pieres.

La postal familiar de Zaira Nara y Facundo Pieres

Fue Pochi de Gossipeame quien sacó a la luz la imagen de Zaira Nara totalmente amalgamada con la familia de su novio. "Zaira incluída en la familia Pieres, versión publicada por su sobrina", expresó la influencer en su cuenta oficial de Instagram.

El detalle que confirma que Zaira Nara ya es parte de la familia de Facundo Pieres
La publicación de la sobrina de Facundo Pieres.

Sin embargo, en el caso de la hermana de Facundo Pieres, fue un poco más exclusiva a la hora de elegir quién quedaba en su feed y casi la corta a Zaira Nara, aunque podría tratarse de un error en el encuadre a la hora de realizar la publicación, ya que son muchos en la imagen.

En esta Nota