miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2024 18:03

Zaira Nara rompió el silencio y habló sobre la salud de Wanda Nara

La modelo abrió su corazón y explicó cómo se sintió después de que se confirmara la enfermedad que padece su hermana.

Zaira Nara abrió su corazón y compartió detalles sobre la enfermedad que afecta a su hermana, Wanda Nara. Durante una entrevista con Socios del Espectáculo, la modelo expresó sus sentimientos después de que diagnosticaran a la empresaria con leucemia.

Zaira Nara rompió el silencio y habló sobre la salud de Wanda Nara

En primer lugar, le preguntaron sobre su relación actual con Facundo Pieres después de ser vistos juntos en la playa: "No estoy comprometida, pero sí estoy en pareja".

Zaira Nara y Facundo Pieres
Zaira Nara y Facundo Pieres. FOTO: Federico De Bartolo

"No suelo involucrarme en asuntos de la vida privada, ya que las conversaciones privadas pueden volverse demasiado íntimas al replicarlas. Lo positivo es que estoy muy bien, todo está en orden", explicó sobre las charlas que surgen en Rumis, su programa de streaming.

El entrevistador indagó sobre la salud de su hermana, y Zaira declaró: "Ella está muy bien, se la ve en excelente estado y, afortunadamente, está muy bien". Luego, compartió cómo vivió el momento en que a su hermana le diagnosticaron la grave enfermedad.

Zaira Nara y Wanda Nara
Zaira Nara y Wanda Nara

"Lo viví como todos. Wanda es de todos y nos afectó a todos no saber qué le sucedía. Afortunadamente, está muy bien, cuenta con mucho apoyo y está haciendo lo que más le gusta. No diría que ya superó la situación, ya que es un proceso de tratamiento, pero está atravesando un momento muy positivo y eso me llena de alegría", afirmó la conductora.

Zaira Nara reflexionó sobre Wanda Nara: "Nunca esperamos recibir malas noticias de alguien cercano. Uno tiende a pensar que las malas noticias solo suceden en el noticiero y nunca nos afectarán personalmente. La verdad es que cuando llega de alguien cercano, piensas: 'Ay, la p... madre. También puedo experimentar ese dolor que se ve en las redes sociales y en la televisión'".

AF.

En esta Nota