viernes 19 de abril del 2024
CHILE 07-02-2024 16:06

Así era la relación entre Cecilia Bolocco y Sebastián Piñera

La empresaria y el exmandatario fueron amigos por muchos años.

La noticia del trágico fallecimiento del ex Presidente Sebastián Piñera en un accidente de helicóptero ha conmocionado a toda la sociedad chilena, y entre aquellos que han expresado su dolor se encuentran destacadas personalidades del mundo del espectáculo, como la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco.

Cecilia y el fallecido mandatario eran amigos cercanos y habían compartido momentos significativos en el pasado, cuando era Presidente de Chile.

Uno de los momentos recordados fue la gala que ofició Piñera, su esposa, Cecilia Morel, y Bolocco para concientizar sobre el cáncer de mama. La ahora empresaria y el político se unieron en plena pandemia para dar una charla de concientización y de apoyo a estos problemas.

Así era la relación entre Cecilia Bolocco y Sebastián Piñera

Además de estos eventos sobre salud, ambos participaron de eventos de caridad, y es más, Cecilia Bolocco fue una de las grandes figuras en estar presentes durante la asunción de Sebastián Piñera en 2018.

Así era la relación entre Cecilia Bolocco y Sebastián Piñera

El sentido mensaje de Cecilia Bolocco tras la trágica muerte de Sebastián Piñera

Tras conocerse el trágico deceso del político en un accidente aéreo y teniendo en cuenta su gran cercanía, Cecilia Bolocco recurrió a sus redes para manifestar su pesar.

"Aún devastados por la trágica noticia sobre la prematura partida del expresidente Sebastián Piñera", escribió Bolocco, acompañando sus palabras con una fotografía del político y empresario.

Cecilia Bolocco se despidió de Sebastián Piñera

En su mensaje, Bolocco destacó la importancia de Piñera como líder y defensor de la democracia en Chile, describiendo su partida como una "lamentable pérdida" para el país. Asimismo, envió sus condolencias a la familia del ex Presidente, especialmente a Cecilia Morel, sus hijos, nietos y demás seres queridos.

Así era la relación entre Cecilia Bolocco y Sebastián Piñera

Por otro lado, Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, también expresó su dolor por la pérdida de Sebastián Piñera a través de sus historias de Instagram. Compartiendo una frase del propio Piñera: "Nos vamos con la alegría del deber cumplido", Máximo envió "condolencias eternas" y "gracias infinitas", acompañando su mensaje con emoticones de una paloma blanca y un corazón.

VO

En esta Nota