sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2024 12:10

Tras la muerte de Sebastián Piñera salió a la luz el vínculo que mantenía con Julia Mengolini

La periodista sorprendió con un posteo en el día de su fallecimiento.

En raíz el inesperado fallecimiento de Sebastián Piñera, las redes sociales se han poblado de mensajes de homenaje y lamento de parte de familiares, colegas, seguidores y amigos del expresidente. Pero hubo uno que fue más que inesperado: el mensaje de Julia Mengolini.

La reconocida abogada y periodista publicó una foto posando junto al exmandatario de Chile y agregó una curiosa leyenda en la que reveló que de hecho la une un vínculo familiar, algo que no era de conocimiento público, por lo que esta información se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Julia Mengolini y Sebastián Piñera eran familiares lejanos.

"Que en paz descanses, tío. (Pensábamos muy distinto pero supimos reírnos)", fue la leyenda que publicó en sus historias de Instagram y dejó pasmados a sus seguidores por la relación con el expresidente de ideología de derecha.

Cómo era el vínculo entre Julia Mengoloni y Sebastián Piñera

 

Luego de causar gran revuelo en redes, la fundadora de Futurock tuvo que salir a explicar en Twitter cuál era la naturleza del vínculo familiar: "En chile el término “tío” es muy laxo. Le decimos así a casi cualquiera que sea mayor que vos. De cualquier modo, el parentesco es que mi tío está casado con la hermana de la mujer de Piñera".

"Lo conocí, estuve en su casa, lo vi en casamientos y cumpleaños. Charlamos de política", finalizó Julia Mengolini su tweet sobre la historia con Sebastián Piñera y luego echó un mensaje para los haters: "Qué manera de decir bol*****, gente".

En esta Nota