martes 23 de abril del 2024
CHILE 07-02-2024 16:18

El incómodo momento que vivió Cecilia Morel en la despedida de Sebastián Piñera que generó repudio en redes

El periodista involucrado en ese momento recibió varias críticas tras incomodar a la ex primera dama de Chile.

Cecilia Morel vivió un incómodo momento luego de que Matías del Rio, un periodista de TVN, intentara abordarla a tan solo unas horas del fallecimiento de su esposo, Sebastián Piñera. Esto generó que el profesional recibiera una avalancha de críticas al cubrir el responso fúnebre.

Todo ocurrió mientras el periodista se encontraba en Lago Ranco, cubriendo la trágica muerte del expresidente de Chile y esperó a que terminara el responso que se realizó en la Capilla de Bahía Coique.

Cecilia Morel y Sebastián Piñera
El casamiento de Cecilia Morel y Sebastián Piñera.

A pesar de que los conductores del noticiero le dijeron a Matías que mantenga su distancia al ser un momento muy sensible para la familia, el periodista no los escuchó y le consultó a la ex primera dama de Chile: Señora Cecilia como está usted...”, mientras se abalanzaba a la ventanilla de su auto.

Cecilia Morel solo atinó a levantarle la mano en señal de no querer hablar mientras lloraba e intentaba seguir su camino con su auto. Al ver esto, las redes sociales explotaron con indignación y atacaron a Matías del Rio por su falta de tacto.

Los comentarios que recibió Matías del Río tras su interacción con Cecilia Morel

Twitter, ahora llamado X, fue la red social en donde más se vieron críticas ante el periodista. Uno de los usuarios escribió: "Para que no queden dudas de que Matías del Río es un reverendo saco hueas. Le pregunta a Cecilia Morel viuda del ex Presidente Sebastián Piñera: 'Señora Cecilia como está usted...'".

Otros de los mensajes que recibió Matías del Rio tras su interacción con Cecilia Morel fueron: "Que horrible lo que hizo Matías del Río a Cecilia Morel. Jamás voté por Piñera pero eso me dolió. Lo siento por doña Cecilia. Ella no merece todo este calvario", "Quedé impactado con el intento de Matías del Río de ponerle el micrófono a Cecilia Morel que se retiraba en auto llorando tras participar en el responso por su marido fallecido pocas horas antes" y "Esto es una falta de respeto que no tiene nombre".

J.C.C

En esta Nota