jueves 28 de marzo del 2024
CINE 06-09-2019 23:36

Las referencias argentinas en It capítulo dos

El célebre escritor estadounidense aparece en la película de terror dirigida por Andy Muschietti, fanático del Rojo. Galería de fotosGalería de fotos

El jueves se estrenó la esperada segunda entrega de It, el filme dirigido por el argentino Andy Muschietti y producido por su hermana Bárbara. El segundo capítulo centra su historia 27 años después de los acontecimientos del primer filme que se basa en el aclamado libro de Stephen King.

Esta entrega sorprendió a los fans porque tiene muchas referencias y cameos, el mismo Muschietti aparece en una escena del filme, pero la más llamativa fue la sorpresa de encontrarnos con King en la pantalla grande tomando mate, nuestra tradicional bebida. Pero eso no es todo, ya que teniendo en cuenta que Andy es un fanático ferviente de Independiente, decidió incorporar esta pasión por el "Rojo de Avellaneda" en la película.

De esta manera, en una escena, aparece el célebre autor tomando un mate con el escudo del Rojo, evento que no pasó desapercibido por el club, que compartió en sus redes el hallazgo. De hecho, la imagen no tardó en viralizarse en redes sociales y se ubicó entre las primeras tendencias de Twitter en el país.

 

Vale destacar que It cápitulo dos retoma a los "Losers" quienes regresan a Derry, el pequeño pueblito donde 27 años atrás vencieron a Pennywise, el payaso que aterrorizaba a la población.

 

Galería de imágenes
En esta Nota