Con la impronta de la solidaridad, la Fundación Laureus realizó una nueva edición de la prestigiosa elección de los mejores deportistas del año, en Berlín. En su condición de miembro de la Academia Laureus, el histórico capitán de los Pumas y embajador argentino en Sudáfrica, Hugo Porta, votó junto a otros ex atletas como Boris Becker y Martina Navratilova, a las figuras destacadas por cualidades de superación y entrega, en disciplinas tan diversas como el fútbol, tenis, rugby, atletismo, deportes extremos y actividades paraolímpicas.
El elegido como deportista del año fue el tenista Novak Djokovic, quien superó al único argentino ternado: Lionel Messi.
El evento fue conducido por la estrella de Hollywood y comediante norteamericano, Bill Murray, y contó con la presencia de figuras como los ex futbolistas Raúl, Luis Figo y Carles Puyol, así como históricos de la talla de Nadia Comaneci, Nikki Lauda y el ex tenista Illie Nastase. Entre las celebrities, estuvieron Daniel Bruhl (The Rush, Good Bye Lenin y Bastardos sin Gloria) y la modelo checa Petra Nemcova.
A punto de convertirse en padres, Julián Álvarez y Emilia Ferrero enternecieron con un book de fotos
Pampita y María Vázquez: duelo de looks en la gran Final del Abierto Argentino de polo
Así es la exigente rutina de entrenamiento de Zaira Nara: el look ideal para hacerla
Embarazada de seis meses, Oriana Sabatini mostró su rutina de pilates y sorprendió a todos
Quién era Rodrigo Gómez, el soldado que se habría suicidado en la Quinta de Olivos
La Natividad–La Dolfina hace historia en Palermo y Sidra 1888 celebra junto al nuevo campeón de la Triple Corona
De Cami Homs a Barby Franco y Sarah Burlando: las famosas festejaron el nuevo campeonato de Estudiantes de La Plata