Con la impronta de la solidaridad, la Fundación Laureus realizó una nueva edición de la prestigiosa elección de los mejores deportistas del año, en Berlín. En su condición de miembro de la Academia Laureus, el histórico capitán de los Pumas y embajador argentino en Sudáfrica, Hugo Porta, votó junto a otros ex atletas como Boris Becker y Martina Navratilova, a las figuras destacadas por cualidades de superación y entrega, en disciplinas tan diversas como el fútbol, tenis, rugby, atletismo, deportes extremos y actividades paraolímpicas.
El elegido como deportista del año fue el tenista Novak Djokovic, quien superó al único argentino ternado: Lionel Messi.
El evento fue conducido por la estrella de Hollywood y comediante norteamericano, Bill Murray, y contó con la presencia de figuras como los ex futbolistas Raúl, Luis Figo y Carles Puyol, así como históricos de la talla de Nadia Comaneci, Nikki Lauda y el ex tenista Illie Nastase. Entre las celebrities, estuvieron Daniel Bruhl (The Rush, Good Bye Lenin y Bastardos sin Gloria) y la modelo checa Petra Nemcova.














Así está hoy Sol, la hija de Pupi Zanetti: perfil bajo pero en camino de ser influencer

Micro conjunto y el calzado que será tendencia, el descomunal look de Emilia Attias para ver a Boca en Miami

Organizado por Sofía Calzetti, así festejó sus 37 años el Kun Agüero

Wanda Nara expuso el difícil momento que atraviesa su hijo, Valentino

Moda: La loca pasión por los muñecos Labubu

Decí adiós a los dedos resecos durante la ola polar, con estos tips de expertos

Así es la convivencia de Gianluca Simeone y Eva Bargiela a meses de recibir a su hijo
