martes 10 de diciembre de 2019
caras
DEPORTES | 20-11-2019 12:32

¿La música ya fue? El nuevo proyecto de Cande Tinelli

La cantante apunta a nuevos desafíos en el mundo profesional. ¡Mirá de qué se trata!

Cande Tinelli (29) reveló en su cuenta oficial de Instagram que tiene un nuevo proyecto que apunta a lo fitness. Así es, los cambios físicos que logró en poco tiempo de entrenamiento fue un éxito y, ahora la hija de Marcelo Tinelli (59) lanzará una edición limitada de rutinas. 

"Listo. ¿Qué estamos filmando Cande hoy?", pregunta el entrenador de la influencer en el film y la diosa contestó: "Estamos filmando mi edición limitada de rutinas, así que espero que la bajen".

Hace algunos días, el mismo entrenador de la joven compartió una imagen en sus redes sociales del antes y el después de Cande entrenada y la misma recorrió las redes. A lo que la diosa aprovechó y contó su experiencia personal haciendo especial hincapié en lo bien que le hizo a salud, sin dejar de lado lo físico externo. 

Cande Tinelli cambios físicos

"Mas allá de lo estético, debo decir a todos los que leen esto, que este ser @ramysterio_fitness me enseñó a entrenar y ser feliz, y disfrutar cada clase a la que voy por mas p* que tenga, siempre me voy con una sonrisa. Te quiero rama", escribió la hija del conductor del Super Bailando. 

¡¡ÉXITOS!!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario