jueves 28 de marzo del 2024
DEPORTES 03-05-2020 18:50

Yoga Fit: cómo liberar tensiones en casa

Quedate en casa y hacé que tu domingo sea aún más relajado con algunos ejercicios de concentración física súper fáciles, eficientes y prácticos para hacerlos en tu hogar.

Hoy en CARAS Fitness, de la mano de SportClub, te proponemos hacer una clase de yoga ideal para el fin de semana en casa. En este portal te mostramos cómo aprovechar la cuarentena obligatoria para aprender a meditar, conectarnos con nuestro cuerpo y de esta manera comenzar a acostumbrar al organismo a darle cierta movilidad diaria

Seguí atentamente las indicaciones de Sil Colla, quien explica cada uno de los movimientos centrados en liberar tensiones y estrés usando el fuego transformador del yoga. Se trata de una práctica más intensa y divertida que tiene como fin elevar la vibración y sacar toda clase de tensiones. 

La profesional recomienda que las personas con problemas de presión o cardiovasculares eviten hacer este tipo de entrenamientos, así como también mujeres embarazadas quienes deben esperar unos meses después del parto para realizar esta práctica. Tené a mano una botella de agua, un mat o colchoneta (frasada, alfombra o toalla en caso de no contar con una) y dale play a la grabación. 

¡Contános cómo te fue en las redes!.