domingo 20 de octubre de 2019
caras
DEPORTES | 28-03-2019 18:48

Manu Ginóbili, las mejores fotos de su vida

Tras el encuentro entre San Antonio Spurs y los Cleveland Cavaliers, retirarán la camiseta número 20 en honor al bahiense. Galería de fotos

Pocos lograron dejar su huella en el paseo de la fama de la NBAManu Ginóbili es uno de ellos y esta noche vivirá un hecho inolvidable. Tras el enfrentamiento de San Antonio Spurs y los Cleveland Cavaliers en el AT&T Center, homenajearán al bahiense al retirar la camiseta número 20, la que vistió durante 16 temporadas consecutivas.  

Manu Ginobili , las mejores fotos de su vida
Ginóbili, en su último partido con la camiseta número 20 de San Antonio Spurs.

"Muy posiblemente llore. Es algo rarísimo, me siento incomodísimo de tener que vivir ese día y tengo que aprender a dejarme llevar por esa situación y tratar de disfrutarlo", confesó Ginóbili, en diálogo con el sitio oficial de la National Basketball Association.

Manu Ginobili , las mejores fotos de su vida
El bahiense se convertirá en leyenda para la NBA.

Manu se convertirá en el noveno de los históricos miembros de los Spurs en lograr esta distinción, luego de Tim Duncan (21).  Johnny Monroe (00), Avery Johnson (6), Bruce Bowen (12), James Silas (13), Sean Elliot (32), George Gervin (44) y David Robinson (50) son los otros jugadores que se ganaron este reconocimiento, siendo Ginóbili el primer latinoamericano.

Manu Ginobili , las mejores fotos de su vida
Manu Ginóbili junto a su esposa, Marianela Oroño.

"Sé que es más para el resto que para mí, yo no creo que la vaya a pasar bien por los nervios y la vergüenza. Es un enorme honor, pero ya me sudan las manos cuando pienso en qué decir", aseguró el argentino próximo a ser parte del selecto grupo de las casi 200 camisetas retiradas en las 30 franquicias de la liga americana. Manu Ginóbili compartirá el privilegio junto a otras leyendas de la talla de  Michael Jordan, Wilt Chamberlain, Kobe Bryant, Karl Malone, Dominique Wilkins, Bill Russell, Larry Bird, Julius Erving, Scottie Pippen, Joe Dumars, Isiah Thomas, Reggie Miller, Shaquille O’Neal, Charles Barkley, Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar y Patrick Ewing, entre otros.

En esta Nota
Vicco García

Vicco García

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario