jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-08-2020 11:18

Murió Quique Dapiaggi, el exitoso conductor de “De lo nuestro con humor”

El conductor santiagueño falleció este viernes tras una larga batalla contra el cáncer. Su hijo Gustavo lo publicó en las redes.

Este viernes, falleció a los 80 años Quique Dapiaggi. El reconocido conductor se encontraba internado en el Memorial Regional Hospital en Florida con un diagnóstico de cáncer múltiple. Hace varios años se encontraba residiendo en Miami junto a su familia. 

Su hijo Gustavo fue quien dio la noticia en las redes sociales: “Hoy a las 0:29 de la mañana después de pelearla por varios meses te fuiste de gira sin sufrir viejo Quique Dapiaggi, tu hija Maggi te está esperando lista para mostrarte el paraíso”.

Murió Quique Dapiaggi, el exitoso conductor de “De lo nuestro con humor”

Y agregó: “Te voy a extrañar muchísimo, protégenos desde arriba y guíanos por el mejor camino. Quiero honrarte de la mejor manera y seguir tu legado. Tus nietos van a saber quien fuiste y espero ser tan buen padre como vos lo fuiste conmigo. Hasta luego papá. Estas en paz y te convertiste en una leyenda para muchos y en especial para mi”.

En junio, su hijo había contado a los medios que a su papá le encontraron un cáncer en la zona de la espalda, pelvis y parte de la pierna. Optimista, había dicho: “Lo están tratando con radiación, está en la octava sesión. Después se evaluará cuándo empieza la quimioterapia. Tiene muchas ganas de pelearla. Lo bueno es que no tiene ningún órgano comprometido. Los médicos, y él, están confiados”.

En esta Nota