martes 23 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 07-11-2022 08:00

Analía Forti nos invita a recuperar el poder personal, a través de la música y las palabras

La Licenciada ofrecerá una presentación que recorrerá las canciones que atraviesan todas las etapas de nuestra vida.

En toda relación, ya sea familiar, de amistad o de pareja, siempre nos encontramos con un poder personal que se pone en juego. Sobre ese tema, la Licenciada Analía Forti ha reflexionado en innumerables oportunidades. “Muchas personas llegan a mi consultorio devastadas por haber renunciado ese poder personal y haberlo entregado al otro. Se diluye por completo la individualidad, los tiempos personales. Es tan sutil el proceso de renuncia al poder personal en pos de nuestros vínculos, que cuando logran darse cuenta es porque ya están sufriendo”, reflexiona Forti.

El primer paso para sanar ese vacío, que se experimenta al entregar nuestro poder personal al otro, es ponerlo en palabras. Al sumar la música como resonador emocional, en el contexto de un espectáculo donde la reflexión se vuelve algo lúdico y descontracturado porque hay disfrute, entonces esa prevención se potencia porque se apela a un entorno informal donde el espectador está abierto a recibir sin sentirse expuesto ni juzgado. Esa es la propuesta de Analía Forti para el 26 de noviembre en el Teatro Border.

Concierto de palabras propone una experiencia en la que se podrá conectar emociones, recuerdos y reflexiones sobre los vínculos humanos, a través de las canciones.

Junto a la voz y el piano en vivo del maestro y director musical, Daniel Raynér, la Licenciada Forti ofrecerá sus palabras como parte de una composición sonora, con la armonía y el ajuste preciso para resonar en la razón y la emoción. “Los humanos somos seres sentipensantes y necesitamos reunir emoción y razón para vibrar en sintonía con lo que se comunica para alojarlo en nosotros y hacerle lugar”, afirma Analía. 

El 26 de noviembre, a las 19:30 hs y en el Teatro Border, los espectadores se deleitarán con música en vivo de todos los tiempos, con esos temas que fueron acompañando distintas etapas de sus vidas, para reflexionar de la mano de la emoción y la razón sobre el amor, las relaciones de pareja, todo lo que se permite en nombre de ese amor, los malos amores y cómo construir amor del bueno. 

Para más información, las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro Border, Godoy Cruz 1838 (Palermo, CABA), o haciendo click. A su vez, para comunicarse con la Licenciada Analía Forti, se puede enviar un mail a [email protected] o [email protected], o seguirla en Instagram, Twitter, Facebook, Linkedin y YouTube.

En esta Nota