miércoles 23 de octubre de 2019
caras
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 01-04-2019 19:20

Benetton Perfumes sorprendió en Lollapalooza Argentina

Con una propuesta para todxs, la marca convocó a miles de jóvenes y famosos a una experiencia multisensorial. Galería de fotos

Benetton Perfumes celebró la diversidad y la multiculturalidad estando presente en el festival Lollapalooza Argentina 2019, que reunió a más de 300 mil personas de todo el país, con un espacio dedicado al entretenimiento y el disfrute.

El 29, 30 y 31 de marzo los asistentes al festival se acercaron al espacio de Benetton Perfumes para descubrir las fragancias United Dreams y Colors que conforman el porftolio de la marca; y  conocieron el universo de #BenettonPerfumes que invita a los consumidores a ser libres, creativos y diversos.

Benetton_Lollapalooza
Manu Viale en el espacio que Benetton Perfumes montó en el Lollapalooza.

Como invitados especiales al espacio de Benetton Perfumes, estuvieron presentes Cande Vetrano, Gastón Sofritti, Manu Viale, Vico D' Alessandro, Julieta Antón, Tatiana Chiaia, Belén Román y Federico Vilarchao que probaron las fragancias de la marca, se animaron a sumergirse en el  pelotero de colores y disfrutaron de un momento de diversión y sorpreses.

Alrededor de 100 artistas desfilaron por los 5 escenarios montados en el Hipódromo de San Isidro, donde se llevaron todas las palmas los shows de Twenty One Pilots, el viernes, de Arctic Monkeys, el sábado, y de Kendrick Lamar y Lenny Kravitz, el domingo. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

A tres días de las elecciones

El resumen de una jornada cargada de noticias.

Espacio Publicitario