miércoles 24 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 02-08-2022 16:35

BOHO: Una marca que se destaca por sus prendas sensuales y exclusivas

La empresa fue creada por la diseñadora Agustina Contreras Schulz, y propone una mezcla de sensualidad e irreverencia.

Con tan solo 19 años, la diseñadora Agustina Contreras Schulz presenta su nuevo emprendimiento: Boho. Con un showroom ubicado en Olga Cossettini al 1540, en el corazón del distinguido barrio de Puerto Madero, Boho comenzó su inserción en el mercado vendiendo prendas que llevan la impronta personal de su creadora, que si tuviesen que ser definidas con solo dos palabras, serían sexy e irreverente.

Esta nueva marca argentina propone al público una amplia gama de productos vanguardistas y versátiles: desde ropa de noche hasta básicos y denim. Todas y cada una prendas con sello propio, icónicas y atemporales. “Me encanta darle a las cosas especiales algo de cotidiano”, sostiene Contreras Schulz, mientras que aclara que “cada prenda está proyectada por si sola y tiene su propio fundamento. Apostamos al desafío, buscando brindarle siempre al cliente diversidad, exclusividad, detalles y sensualidad”.

0822_boho_agustina_contreras_schulz

Para encontrar los productos de Boho se puede ir al showroom de Olga Cossettini 1540 de lunes a viernes de 10 a 19 horas y los sábados de 11 a 14 horas. Se hacen envíos a todo el país.

 

En esta Nota