Con tan solo 19 años, la diseñadora Agustina Contreras Schulz presenta su nuevo emprendimiento: Boho. Con un showroom ubicado en Olga Cossettini al 1540, en el corazón del distinguido barrio de Puerto Madero, Boho comenzó su inserción en el mercado vendiendo prendas que llevan la impronta personal de su creadora, que si tuviesen que ser definidas con solo dos palabras, serían sexy e irreverente.
Esta nueva marca argentina propone al público una amplia gama de productos vanguardistas y versátiles: desde ropa de noche hasta básicos y denim. Todas y cada una prendas con sello propio, icónicas y atemporales. “Me encanta darle a las cosas especiales algo de cotidiano”, sostiene Contreras Schulz, mientras que aclara que “cada prenda está proyectada por si sola y tiene su propio fundamento. Apostamos al desafío, buscando brindarle siempre al cliente diversidad, exclusividad, detalles y sensualidad”.
Para encontrar los productos de Boho se puede ir al showroom de Olga Cossettini 1540 de lunes a viernes de 10 a 19 horas y los sábados de 11 a 14 horas. Se hacen envíos a todo el país.

Ani Guaglia: la mujer que une moda, inclusión y compromiso social en un desfile único en Buenos Aires

Quién es Agustina Fraga, la modelo revelación que brilló en la Gala de CARAS Moda

Entre la ingeniería y el espectáculo: así se preparan los autos para escenas de alto riesgo en películas de acción

Belleza práctica en casa: conocé los productos que transforman el cuidado personal con tecnología

Macri & Macri: la interna de los primos y el PRO

Vacaciones de invierno: espectáculos infantiles para disfrutar en Buenos Aires

Horóscopo de hoy 13 de julio de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
