Con tan solo 19 años, la diseñadora Agustina Contreras Schulz presenta su nuevo emprendimiento: Boho. Con un showroom ubicado en Olga Cossettini al 1540, en el corazón del distinguido barrio de Puerto Madero, Boho comenzó su inserción en el mercado vendiendo prendas que llevan la impronta personal de su creadora, que si tuviesen que ser definidas con solo dos palabras, serían sexy e irreverente.
Esta nueva marca argentina propone al público una amplia gama de productos vanguardistas y versátiles: desde ropa de noche hasta básicos y denim. Todas y cada una prendas con sello propio, icónicas y atemporales. “Me encanta darle a las cosas especiales algo de cotidiano”, sostiene Contreras Schulz, mientras que aclara que “cada prenda está proyectada por si sola y tiene su propio fundamento. Apostamos al desafío, buscando brindarle siempre al cliente diversidad, exclusividad, detalles y sensualidad”.
Para encontrar los productos de Boho se puede ir al showroom de Olga Cossettini 1540 de lunes a viernes de 10 a 19 horas y los sábados de 11 a 14 horas. Se hacen envíos a todo el país.

De Milán a Latinoamérica: Valentino Colombo y su nueva etapa en la moda

El mejor hotel para eventos en Chascomús: lujo, exclusividad y vistas a la laguna

Negroni Pilar: el destino exclusivo para eventos que marcan la diferencia

Referentes gastronómicos de Argentina celebran el vermut en la previa de Carpano Week 2025

Artistas solidarios por Bahía Blanca

Cristales energéticos: cuál usar según tu signo y cómo aprovechar su poder

Tini Stoessel y sus tres beauty looks que marcaron tendencia en París Fashion Week
