jueves 28 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 07-06-2023 16:03

La China Suárez fue la argentina elegida para presentar la colección Resort 2024 de Carolina Herrera

La actriz participó del primer desfile que la firma realizó fuera de la ciudad de Nueva York, en sus 40 años de historia.

Eugenia “China” Suarez fue la personalidad elegida para representar a Argentina en el desfile Resort 2024 de Carolina Herrera. Río de Janeiro fue la ciudad en que se celebró el primer desfile fuera de Nueva York de Carolina Herrera en sus 40 años de historia. Wes Gordon, director creativo de la marca, eligió este destino por su legado y su riqueza cultural, totalmente alineado con los valores de Carolina Herrera, una casa de modas con corazón latino. 

Además de la China Suárez, también fueron convocadas numerosas celebridades internacionales, tales como Maria Frubies, Valentina Zenere, Hiba Abouk, Valentina Ferragni, Lele Burnier, María Rita Alonso, Thai de Melo, Fernanda Lima, Luiza Brasil, Macabeso, Barbara Lopez, Natdupeyron, Viavianne Diez, Kika Silvas, Marwa, Jood Aziz, Heisel Mora, Leonie Hanne, Dylana Suarez, Natalie Suárez, Gabrielle Caunesil y Julia Sarr-Jamois.

La colección Carolina Herrera Resort 2024 se embarca en un viaje de exuberante alegría y sensualidad.

¿Cómo fue la agenda de la China Suárez en Río de Janeiro?

A su llegada, la China participó de un fitting con los diseños de la firma que lució durante su estadía en Río de Janeiro. Por la tarde, disfrutó de un cocktail de bienvenida con el sunset carioca como marco del evento. 

El día miércoles, luego de disfrutar de la mañana libre, realizó un shooting junto a fotógrafos internacionales. Por la noche, se celebró la Jungle Party con una cena y fiesta, que incluyó el característico show de samba, representando la diversidad y riqueza propia de esta ciudad.

La colección Carolina Herrera Resort 2024 se embarca en un viaje de exuberante alegría y sensualidad.

El jueves 1 de junio fue el esperado desfile Resort 2024 de Carolina Herrera en la “Ciudad Maravillosa”. El escenario para este evento fue Santa Teresa, un distrito de la cima de una colina con un ambiente encantador pueblerino, con calles empinadas y serpenteantes, bordeadas por elegantes mansiones antiguas.