sábado 22 de junio del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 14-03-2023 09:00

Conocé a Gustavo BK, la nueva promesa de la música latina

Cantante y compositor de 28 años de edad, de nacionalidad venezolana, incursionó en la música desde temprana edad. Galería de fotosGalería de fotos

El cantautor venezolano Gustavo BK presenta su tema promocional "Soledad", bajo los ritmos del reggaetón lento. Soledad cuenta con una pieza visual dirigida por Alejandro Gil para acompañar el relato de la canción compuesta por Gustavo BK, la cual expresa un mensaje para todas esas mujeres que disfrutan de su vida de manera independiente, dándose sus gustos sin rendir cuentas a nadie.

Este tema de Gustavo BK forma parte de su álbum de debut Noria, que esta compuesto por 8 canciones, en donde se disfruta una variedad de fusiones con la música urbana. Bajo la producción de Misael Guevara mejor conocido “Misa el Galactico”, y masterizada por Ricardo Sangiao reconocido por su trabajo para artistas de la talla de Maluma, Zion y Lenox, Rauw Alejandro, J quiles entre otros. La mezcla es de Rafferty Santiago, que ha trabajado para Arcangel, David Gueta, Don Omar, Wisin y Yandel y Zion &Lennox.

Soledad, por Gustabo BK

Gustavo Bk, es un cantante y compositor de 28 años de edad, de nacionalidad venezolana, que incursionó en la música desde temprana edad, perteneció a la familia ZM Music y fue compositor e integrante de la agrupación venezolana  CvFour hasta el 2016. Emigró a Chile e inició su carrera musical como solista en el 2022 dando a conocer su primer álbum “Noria” el cual se estará promocionando en Argentina durante el 2023.

Redes Sociales :
►Instagram: @gustavobkvzla spotify :Gustavo BK
►Tiktok @gustavobkoficial}
►Youtube: Gustavo BK

Galería de imágenes
En esta Nota