sábado 27 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 17-02-2023 15:04

Aristida La Mística hizo emocionar a Adriana Salgueiro hasta las lágrimas tras comunicarse con su madre fallecida

La reconocida sanadora espiritual y clarividente de las estrellas volvió a sorprender a todos al demostrar al aire su don de intermediar, en este caso, entre la actriz y la mujer que le dio la vida y ya no está en este plano terrenal.

La reconocida sanadora espiritual y clarividente de las estrellas volvió a sorprender a todos al demostrar al aire su don de intermediar, en este caso,  entre la actriz y la mujer que le dio la vida y ya no está en este plano terrenal.

De un tiempo a esta parte, Aristida, La Mística, comenzó a ganarse un lugar dentro de  los medios y gracias a sus habilidades y dones adquiridos ayuda a otros, incluso a varios famosos que se acercan a ella por distintos motivos.  

Y así como en medio del Mundial de Qatar la médium se la jugó y vaticinó el triunfo de la selección nacional, días atrás volvió a protagonizar otro episodio tan conmovedor como impactante cuando visitó el estudio de radio en el que Adriana Salgueiro realiza su programa semanal.

Fue allí que la actriz le pidió a Aristida que le diga si veía o sentía en el estudio la presencia de alguien, por supuesto, sin imaginar que iba a ser, nada más y nada menos que, su madre quien intentara comunicarse con ella y dejarle un mensaje a través de La Mística.

 

ARISTIDA

 

Con la atención del estudio puesta en el trabajo de la invitada, poco a poco Aristida fue arrojando frases y mensajes que provocaron el llanto de la conductora quien no pudo evitar conmoverse por la presencia de quien fuera su mamá y ya no está. Recibiendo movilizada lo que la médium en cuestión le iba diciendo Salgueiro reconoció que la especialista en el tema dio datos puntuales y privados que fueron los que le permitieron creer y temblar de la experiencia.

Cabe recordar que no es la primera vez que La Mística encabeza experiencias como tales ya que en otras oportunidades puso en práctica sus habilidades cuando participó del ciclo que conduce  Flavio Azzaro en Crónica TV,  también en el de Viviana Saccone en NET Tv, incluso se destacó por su labor como sanador a espiritual en FM Pop. 

Si quieren volver a revivir el momento en el que Aristida se conecta con la madre de Adriana Salgueiro lo pueden hacer desde la cuenta de instagram de ella, del mismo modo que si la quieren contactar por sus trabajos lo pueden hacer por ese medio o por las distintas redes sociales que posee como, facebook y Tiktok.

 

Ig @lamistica

 

En esta Nota