sábado 20 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 05-01-2023 16:15

Flor Baragiani, apasionada por la belleza femenina: “Me gusta crear , pero más me gusta emprender”

A poco de cerrar el año, la empresaria unió fuerzas con Verónica de la Canal para lanzar una innovadora línea de lencería femenina. Además, en su conglomerado de emprendimientos, ella redita su línea de Skincare y apuesta a Glitter Party, su alma mater.

“La moda, el maquillaje, las tendencias siempre fueron lo mío”, se la escucha decir a Flor Baragiani mientras se dispone a hablar de sus nuevos proyectos de moda y beauty en la Argentina. Junto a la diseñadora, Verónica de la Canal lanzarán una línea de lencería bajo el nombre “Colección Mon Amour”

Esta línea está pensada para mujeres románticas que apuesten a un lado más erótico en la intimidad. En la colección se podrán ver prendas con detalles únicos y piezas de autor. Cada uno de los diseños tendrán componentes que despertaran amor e invitaran a desafiar los cinco sentidos.  

Esta nueva línea busca que cada pieza sea vivida como una experiencia. “Cuando armamos el proyecto no fue solo en armar una línea de lencería, sino de proponer algo diferente, una experiencia sensorial, con “Box mon Amour" en el cual proponemos realizar un ritual, los pasos del mismo estarán incluidos en el box con indicaciones para una noche especial”. Este ritual invitará a la clienta a vivir un momento de amor propio, conectando con la sensualidad y el autocuidado. Esta "Box Experience" nos envolverá con sus sales de baño de flores afrodisíacas, esencias orgánicas y velas exclusivas. Aquí juntas quisimos jugar con el diseño y los aromas propios de los productos, quienes serán los puentes para poder vivir esta experiencia de amor. 

Flor Baragiani, apasionada por la belleza femenina
Colección Mon Amour, una línea de lencería que propone una experiencia.

Además, este dúo creativo asegura que las prendas serán únicas inspiradas en cada mujer y situación. "Con Verónica hemos realizado emprendimientos de belleza junto con mi línea de SkinCare. Sin embargo, esta vez, quería hacer algo sexy, romántico y transgresor para la mujer”, asegura Flor Baragiani al contar cómo nació esta innovadora idea.  

En paralelo y con mucho éxito, la empresaria propone una mirada diferente en la industria de la belleza y lleva a otro nivel su conglomerado de propuestas femeninas. 

En los próximos meses y de cara al 2023, Flor Baragiani potenciará su alma mater, Glitterparty Argentina. En este nuevo relanzamiento del transgresor emprendimiento, la empresaria apuesta a eventos sociales y corporativos, con “Beuty Boutique”.  

Se trata de una idea que propone tener un spa de belleza en plena fiesta. Es decir, una forma de mantener impecables a los invitados en toda la velada. Este magnífico lugar contará con maquillajes de grandes marcas internacionales y estilistas.   

“El arte es mi gran cable a tierra, y siempre lo reforcé junto a los grandes artistas del Mercado”, asegura Flor Baragiani sobre esta nueva propuesta. Además, revela detalles sobre cómo nació su amor por el MakeUp y la moda. “Desde muy chica, me maquillaba y reciclaba los vestidos de mi Abuela frente al espejo”.  

Flor Baragiani, apasionada por la belleza femenina
Colección Mon Amour, la colección de Flor Baragiani junto a Verónica de la Canal. 

Hoy Glitterparty es la marca más solicitada a la hora de realizar festejos tanto de hoteles y Salones. Esta firma se encuentra en las fiestas más vip del país con lo mejor del maquillaje internacional. Flor Baragiani nos cuenta: “Glitterparty es una experiencia única, contamos con una puesta decorativa personalizada para cada evento, tenemos un gran equipo atrás, pensando en cada detalle“. 

Es importante resaltar que la idea de Glitterparty fue instalada por Flor Baragiani y su equipo. Hoy en día lo define como su “orgullo” y los expertos en eventos aseguran que es un gran éxito, ya que en las fiestas más tops, siempre está presente. 

Flor Baragiani, apasionada por la belleza femenina
Flor Baragiani, en este 2023, apuesta a Beuty Boutique.

Créditos: 

Producción @fededebartolo @solmiranda - MakeUp & hair  @belenfiorito - Model @marfrydasaez - Contenido @widigitalarg

En esta Nota