martes 23 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 20-07-2022 10:00

Conocé a The Fashion Company, el primer cowork de moda de Argentina

Orientado a profesionales del mundo de la belleza y la moda. Con más de 250 metros cuadrados de instalaciones, este emprendimiento te propone encontrar todo lo que necesitas.

The Fashion Company es un espacio creado para todos. Este lugar es ideal para los profesionales del rubro de la moda y belleza que buscan brindar sus servicios de forma independiente, con la ventaja de poder organizar su agenda y utilizar el espacio sólo cuando lo necesiten, sin costos fijos.

El objetivo que busca este nuevo emprendimiento o cowork es el de ser el soporte de todos los profesionales de la belleza y la moda que buscan crear su propio camino de forma independiente. Además, es importante resaltar que este proyecto cuenta con más de 250 metros cuadrados de espacio para trabajar y conocer colegas.  Por otro lado, este cowork cuenta con equipamiento para que 50 profesionales puedan trabajar simultáneamente en las diferentes estaciones y estudios fotográficos.

0722_the_fashion_company

El salón y área de maquillaje

Este espacio lleno de diseño y confort fue especialmente pensado para que tanto los profesionales como sus clientes puedan sentirse cómodos en un ambiente musicalizado, con iluminación natural, y mobiliario de alta calidad.

 

El estudio fotográfico

Con más de 45 mts, el estudio fotográfico posee todos los equipamientos de primera calidad. (Phottix, Elinchrom, y más). Aquí también se podrán crear diferentes producciones publicitarias y de fotos (marca, foto producto, contenido en general) También está pensando para que The Fashion Company sea la locación perfecta para el rodaje de Videoclips, ya que aquí se puede encontrar todo al alcance de la mano.

0722_the_fashion_company

Por qué tenés que elegir The Fashion Company

The Fashion Company ofrece flexibilidad horaria, que permite a los expertos organizar sus tiempos. El contacto con distintos profesionales, les permitirá conocer y crear nuevas oportunidades de trabajo en diferentes disciplinas. Por otro lado, cada profesional cuenta con su propia estación de trabajo, que cumple con todas las necesidades básicas para llevar a cabo su trabajo.

The Fashion Company busca darle al cliente un servicio donde pueda encontrar todo en un solo lugar. Desde las modelos, maquilladores, estilistas, fotógrafos e incluso scouting de locaciones. Además, un punto importante, es que los alquileres son económicos, pensados especialmente para poder impulsar a los profesionales y no generarles un impacto grande en sus ingresos. Esta prometedora metodología evita los costos fijos mensuales para los profesionales, abonando solo por lo que reservan.

En esta Nota